Media Markt

Media Online SAU

Ranking de categoría

Categoría
Tecnología, TV y Electrodomésticos

Número de teléfono: 93 475 3000

Dirección
MediaMarkt Iberia
Edificio Prima Muntadas
Calle Solsonés, 2 Puerta C
08820 El Prat de Llobregat

Correo electrónico
atencionalcliente@mediamarkt.es

Sitio web
https://www.mediamarkt.es/

¿Recomienda esta marca?

0
1

Comparte esta página

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de María Dolores
hace 1 semana
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - No me ingresan mi dinero

Buenos días María Dolores,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una compra devuelta en tienda debes dirigirte a la tienda en la que realizaste la devolución.
Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT MALAGA-CENTRO VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: C/ Explanada de la estación, Local F0-21,F1-21, F2-21 29002 - MALAGA (MALAGA)
Email: mm.malaga.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de susana murguiondo
hace 1 semana
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - Auriculares

Buenos días Susana,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una gestión realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se gestionó.

Les facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT VITORIA-GASTEIZ VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CC BOULEVARD CL ZARAMAGA 1 Locales 0-51,0-52,0-53,0-54a 01013 - VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)
Email: mm.vitoria.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de Susana Trejo
hace 2 semanas
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - No devuelven dinero

Buenos días Susana,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de un pedido gestionado por la tienda de debes dirigirte a la tienda que gestionó tu pedido.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MEDIA MARKT CORDOBA VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: PARQUE CONNECTA AVDA LIBERTADOR MATÍAS DELGADO S/N 14013 - CÓRDOBA (CÓRDOBA)
Email: mm.cordoba.atencioncioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

Ver perfil de KISSI ROMERO
KISSI ROMERO comentó una reclamación la marca Media Markt
hace 3 semanas
En tratamiento
Nuevo comentario
Media Markt

Media Markt - Reembolso dinero

Hace dos semanas realicé dos pedidos y a dia de hoy todavia no me los han entregado. Mediamarkt me dice… leer reclamación

KISSI ROMERO

KISSI ROMERO

Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes… leer más

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de KISSI ROMERO
hace 3 semanas
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - Reembolso dinero

Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de KISSI ROMERO
hace 3 semanas
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - Reembolso dinero

Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de Joel torres
hace 3 semanas
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - Nao envio da encomenda

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que
los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 81288361, indicarte que en fecha 17 de diciembre de 2020 se efectuó el
abono íntegro del pedido. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es
inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de Gema Monreal
hace 4 semanas
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - Pedido no ha llegado

Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Gema Sanjuán Monreal, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar y por la demora en la respuesta.

Una vez revisado el pedido 64521072, indicarles que en fecha 18 de mayo de 2020 se efectuó la entrega del pedido.

Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Cargar más

Rendimiento últimos 12 meses

0.0%
Tasa de Solucción
57.1%
Tasa de Respuesta