Marca del Mes
Ranking de la categoría
Compartir página
Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de Yauci
hace 3 días
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - No he recibido el pedido despues de 11 dias

Buenos días Yauci,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 500164193, te informamos que, al tratase de un pedido gestionado por la tienda de Los Alisios, Las Palmas de Gran Canaria; ya que es la que has elegido al momento de la compra, deberás dirigirte a la tienda.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Las Palmas - Alisios
Dirección: MediaMarkt - C/ Hermanos Dominguez Santana Tamaraceite S/N
35018 Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria)
Email:
mm.laspalmas.atencioncliente@mediamarkt.es

No obstante, procedemos a dar aviso a nuestros compañeros para que puedan darte una respuesta lo antes posible.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de Jaime Riera
hace 3 días
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - Fallo en el cumplimiento de las políticas de reparación

Buenos días Jaime,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Al tratarse de una reparación realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se efectuó la reparación del artículo.

Te facilitamos los datos de la tienda:

MEDIA MARKT BADAJOZ, S.A
Dirección: c.C A´Laxe C/ Cánovas del Castillo 1 Planta baja local 8 06006 - BADAJOZ (BADAJOZ)
Email: mm.badajoz.atencionalcliente@mediamarkt.es

No obstante, les hacemos llegar tus comentarios a nuestros compañeros de la tienda para que la puedan gestionar.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Media Markt
Media Markt respondió a la reclamación de Addonai Aguiar
hace 2 semanas
En tratamiento
Nueva respuesta
Media Markt

Media Markt - Politica de mejor precio garantizado

Buenos días Addonai,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarte lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar y queremos agradecerte tus comentarios, ya que gracias a vuestros comentarios podemos seguir trabajando a diario para mejorar nuestro servicio.

Hemos notificado a nuestros compañeros a nuestros compañeros de la tienda, tu reclamación para que la puedan gestionar. Te contactarán lo antes posible al respecto.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

Cargar más