Media Markt - Pedido no entregado
el 18/11/2020 hice una compra a Mediamarkt, la cual fue pagada por bizun. De la compra no me ha llegado el soporte TV por importe de 28,99 euros. No lo puedo devolver,… leer reclamación
Media Online SAU
el 18/11/2020 hice una compra a Mediamarkt, la cual fue pagada por bizun. De la compra no me ha llegado el soporte TV por importe de 28,99 euros. No lo puedo devolver,… leer reclamación
Buenos días María Dolores,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una compra devuelta en tienda debes dirigirte a la tienda en la que realizaste la devolución.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MEDIA MARKT MALAGA-CENTRO VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: C/ Explanada de la estación, Local F0-21,F1-21, F2-21 29002 - MALAGA (MALAGA)
Email: mm.malaga.atencioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
el 18/11/2020 hice una compra a Mediamarkt, la cual fue pagada por bizun. De la compra no me ha llegado el soporte TV por importe de 28,99 euros. No lo puedo devolver,… leer reclamación
Hace casi un mes que realizé el pedido y aún no ha llegado nada. He contactado con Media Markt y lo único que me dicen es que ellos no pueden hacer nada, que ya… leer reclamación
El 29.11.2020 realizo el pedido online con numero 81148762 de una barra de sonido lg. A dia 4.01.2021 no solo no me ha llegado el producto sino que no hay fecha… leer reclamación
Buenos días Susana,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de una gestión realizada en tienda debes dirigirte a la tienda en la que se gestionó.
Les facilitamos los datos de la tienda:
MEDIA MARKT VITORIA-GASTEIZ VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: CC BOULEVARD CL ZARAMAGA 1 Locales 0-51,0-52,0-53,0-54a 01013 - VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)
Email: mm.vitoria.atencioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Me han entregado un tv roto, que intento cambiar 30 min tras el pago, pero ya es tarde. Para ellos la culpa es o mía ya que LG no quiere saber nada. Ellos afirman… leer reclamación
El día 8/12/20 devuelvo en tienda de Málaga (C.c vialia) Un artículo adquirido on line el cual aún no me han abonado el importe de 224 € a fecha 30/12/20 tras innumerables… leer reclamación
Buenos días Susana,
En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Al tratarse de un pedido gestionado por la tienda de debes dirigirte a la tienda que gestionó tu pedido.
Te facilitamos los datos de la tienda:
MEDIA MARKT CORDOBA VIDEO-TV-HIFI-ELEKTRO-COMPUTER-FOTO, S.A
Dirección: PARQUE CONNECTA AVDA LIBERTADOR MATÍAS DELGADO S/N 14013 - CÓRDOBA (CÓRDOBA)
Email: mm.cordoba.atencioncioncliente@mediamarkt.es
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
BUENAS TARDES LA RECLAMACION ES LA SIGUIENTE: el dia 7/12/2020 adquiere mi hijo unos auriculares para un regalo, de navidad, y cuando m los intentamos vincular… leer reclamación
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes hasta para mirar las quejas. Solicité el reembolso de las dos cosas del pedido,...
Hace dos semanas realicé dos pedidos y a dia de hoy todavia no me los han entregado. Mediamarkt me dice… leer reclamación
Solo me han resembolsado uno de los dos productos, falta que me devuelvan el dinero de la videoconsola. Son unos incompetentes… leer más
Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo
Buenos días,
Con relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U. y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Kissi Valverde Romero.
En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 80452625, indicarte que en fecha 03 de diciembre de 2020 se efectuó el abono del artículo no entregado. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo
En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que
los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.
Una vez revisado el pedido 81288361, indicarte que en fecha 17 de diciembre de 2020 se efectuó el
abono íntegro del pedido. Sí el pago se realizó a través de tarjeta de crédito, el abono no es
inmediato y se verá reflejado en el saldo disponible del extracto mensual.
Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
el día 26 de Noviembre realizo un pedido online con número 80925555 , llamo y les comento que es urgente , ya que el ordenador es para una nueva máquina que tenemos… leer reclamación
Adjuntamos carta respuesta.
Apreciados Sres.,
En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Gema Sanjuán Monreal, debemos indicarles lo siguiente:
En primer lugar, quisiéramos mostrarles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación les hayan podido ocasionar y por la demora en la respuesta.
Una vez revisado el pedido 64521072, indicarles que en fecha 18 de mayo de 2020 se efectuó la entrega del pedido.
Les pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Realicé la compra de un DJI Mavic Air 2 Drone fly más combo con un descuento de 200 €, ya que había una campaña en curso que daba un descuento de 200 € en pedidos… leer reclamación
Hola. Compré un televisor en esta empresa, pedido 81311146, el producto estaba en proceso de entrega, cuando de repente apareció el mensaje de anomalía en la entrega… leer reclamación