Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Televisor dañado en despacho y mediamarket se lava las manos al no abrir la caja dentro de 24hrs

Sin resolución
1/10
Constanza Ballocchi
Constanza Ballocchi presentó la reclamación
19 de diciembre 2023
He comprado un televisor para regalo, durante la semana de black friday en Noviembre
Al ser un regalo, no se abrio inmediatamente y la caja quedo guardada, la cual no presentaba daños de envio
Dos semanas despues, la caja se abrio, televisor sin daños aparentes apagado. Al momento de prenderlo, un daño en el costado derecho que arruina la pantalla.
Me comunique con mediamarket que primero dijo que no se hacen responsable por daños fisicos, luego de transporte y por ultimo que el plazo para efectuar reclamo se hace durante las primeras 24 horas
Es epoca de navidad...hay mucha gente que compra cosas y no las abre durante semanas. Buena manera de hacer responsables a los consumidores
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de diciembre 2023
Media Markt
19 de diciembre 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Constanza Ballochi, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada en tienda debe dirigirse a la tienda en la que se efectuó la compra del artículo.

Le facilitamos los datos de la tienda:

MediaMarkt Alicante

Dirección: Avda. de Antonio Ramos Carratañá S/N, 03015 Alicante

Tel: 900 205 000

Email: mm.alicante.atencioncliente@mediamarkt.es

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un la cordial saludo.
Constanza Ballocchi
19 de diciembre 2023
Compre en linea. NO en tienda
Constanza Ballocchi
19 de diciembre 2023
Compre en linea. NO en tienda
Constanza Ballocchi
19 de diciembre 2023
Compre en linea. NO en tienda
Media Markt
17 de enero 2024
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Constanza Ballochi, debemos indicarles lo siguiente:

Al tratarse de una compra realizada por la web, la preparación y el envío de su pedido es realizado desde la tienda de MM Alicante, tal y como puede comprobar en los datos de su factura.

Le facilitamos los datos de la tienda:

MediaMarkt Alicante

Dirección: Avda. de Antonio Ramos Carratañá S/N, 03015 Alicante

Tel: 900 205 000

Email: mm.alicante.atencioncliente@mediamarkt.es

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un la cordial saludo.
Constanza Ballocchi
Constanza Ballocchi valoró la marca
20 de marzo 2024

Pésimo servicio al cliente ni siquiera han sido capaz de ofrecerme un nuevo televisor al mismo precio. Muy desilusionada con la Marca. No volvere a comprar en sus tiendas

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.