4 razones para que su marca utilice el Libro de Quejas
Va mucho más allá de una plataforma de reclamaciones. Descubra por qué su marca debería utilizar el Libro de Quejas.
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Va mucho más allá de una plataforma de reclamaciones. Descubra por qué su marca debería utilizar el Libro de Quejas.
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En el Libro de Quejas existe la posibilidad de destacar los índices de satisfacción en su página de perfil. Esto facilita mucho el acceso de los consumidores a la plataforma cuando buscan más información.
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El periodo oficial de vacaciones de verano terminó y es hora de centrarse en nuevas metas y objetivos para su empresa. ¿Las vacaciones han terminado? Prepare su marca para la rentrée.
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No hay estrategia empresarial sostenible sin inversión en reputación digital. El apoyo al consumidor y el enfoque en las recomendaciones deben ser adoptados y aplicados por todas las empresas que quieran prosperar y distinguirse en su sector.
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El Índice de Satisfacción expresa objetivamente la actuación de las marcas en el Libro de Quejas. Es el resultado de la valoración que hacen los consumidores de las marcas tras finalizar un proceso de reclamación.
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Un cliente fiel mantiene una relación continua y positiva con una marca a lo largo del tiempo. En lugar de buscar otros proveedores de la competencia, elige siempre -y recomienda- la misma marca porque está satisfecho con el servicio y la asistencia prestados.
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La gestión de una reclamación es fundamental para convertir a sus clientes. Descubra cómo el apoyo personalizado al cliente puede ser la clave de la conversión y de la fidelización.
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Fidelizar a un cliente a través de una reclamación es la mejor manera de demostrarle que se preocupa por su satisfacción. Por eso es importante ver la reclamación como una oportunidad de conversión y no al revés.
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La identificación de un cliente con una marca es fundamental para que éste la recomiende. Descubra cómo utilizar el Customer Engagement para fidelizar y atraer nuevos clientes en el Libro de Quejas.
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La inteligencia artificial podrá ser la clave para transformar el proceso de compra de los clientes. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de personalizar el sitio web según el perfil del cliente, adaptándolo a sus necesidades.
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