Desempeño de la Marca
50.3
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
70,5%
Tasa de Solución
47,6%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Demora en pedido

Resuelta
1/10
Paola
Paola presentó la reclamación
17 de diciembre 2021
El día 26 de Noviembre hizo un pedido online en Mediamarkt, se supone que lo tendría que recoger en tienda el día 3-Diciembre pero algo pasa que no tengo noticias verdaderas sobre el estado del pedido. He llamado ya 4 veces y me han dicho lo mismo, un copia y pega de que el pedido está pendiente de llegar a tienda. Me parece muy poco profesional, el pedido debería haber llegado ya, no espero la devolución de mi dinero porque lo cogí de promoción, espero lo que compré en su día porque ahora ya tiene un precio más alto. No tienen * PROHIBIDO * solo saben decir que abrirán una incidencia y ya me dirán. Es muy molesto pedir algo que necesitas urgentemente y ellos se lo tomen con tanta calma.
Fecha de incidencia: 3 de diciembre 2021
Media Markt
20 de diciembre 2021
Buenos días Paola,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Una vez revisado el pedido 87363401, indicarte que al tratase de un pedido gestionado por tienda ya que, en el momento de la compra seleccionaste que la entrega se realizará en un plazo de 24/48 horas desde la tienda más cercana a tu domicilio, debes dirigirte a la tienda.

Te facilitamos los datos de la tienda:
MediaMarkt Barcelona - Esplugues
Dirección:C/Laureà Miró 4 08950 Esplugues de Llobregat
Email: mm.esplugues.atencioncliente@mediamarkt.es

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Paola
20 de diciembre 2021
Qué curioso de la tienda dicen que al ser un pedido online ellos no pueden hacer nada, nos tiramos la pelota de uno a otro vamos y al final yo sigo sin mi pedido
Media Markt
21 de diciembre 2021
Buenos días Paola,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que el pedido se realizó online pero la facturación corresponde a la tienda de Esplugues, es por ello que debes dirigirte a la tienda para que puedan resolver la reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Paola
21 de diciembre 2021
De la tienda me enviaron un correo el día de ayer, que recibiría hoy mi pedido, pero aquí estamos sin pedido aún...
Media Markt
23 de diciembre 2021
Buenos días Paola,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que la ser un pedido factura por la tienda debes dirigirte a la tienda donde se factura la compra.

No obstante, informamos a nuestros compañeros de tienda para que pueda dar solución a tu reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Paola
24 de diciembre 2021
Dentro de 2 días llevaréis oficialmente un mes mareandome. No voy a dar por resuelta la reclamación como me lo pedís porque no me habéis resuelto nada.
De la tienda que si 24 horas, que si 48 horas. Feliz navidad les pondré los correos de regalo de navidad en donde me tomáis el pelo a mi familiares.
Media Markt
27 de diciembre 2021
Buenos días Paola,

En relación a tu comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE, S.A.U., y relacionada con tu reclamación, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación te hayan podido ocasionar.

Indicarte que la ser un pedido factura por la tienda debes dirigirte a la tienda donde se factura la compra.

No obstante, informamos a nuestros compañeros de tienda para que pueda dar solución a tu reclamación.

Te pedimos disculpas por lo sucedido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Paola
Paola valoró la marca
24 de enero 2022

Nunca recibí mi pedido completo, me devolvieron una parte del dinero.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.