Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Reposición del refrigerador

Resuelta
1/10
Luziene Moreira dos Santos Machado
Luziene Machado presentó la reclamación
19 de febrero 2024
Compré un frigorífico el 25/11/2023 y el 02/01/2024 el frigorífico dejó de funcionar, contactando así con la tienda donde hice la compra, la cual me remitió al servicio técnico donde lo solicité el mismo día, el cual solo se realizó la inspección e informe el 08/01/2024 indicando que no habría reparación y que se comunicaría el cambio por uno nuevo, y al día de hoy no ha habido ningún intercambio y ninguna comunicación de cuando será hecho.
Fecha de incidencia: 9 de enero 2024
Media Markt
4 de marzo 2024
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Joelson Machado, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su queja, indicarles que al tratarse de una compra realizada en tienda, deberá dirigir su solicitud a la tienda donde ha realizado dicha compra. No obstante, hemos trasladado su petición al centro correspondiente para que traten a la mayor brevedad posible la petición del cliente.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un la cordial saludo.
Luziene Moreira dos Santos Machado
Luziene Machado valoró la marca
18 de marzo 2024

pésima

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.