Desempeño de la Marca
47.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
43,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - ¿van a entregar el pedido online 211997732 ?

Resuelta
Alfonso
Alfonso presentó la reclamación
2 de marzo 2024 (editado a 11 de marzo 2024)
Pedido numero 211997732 de una nevera americana HISENSE realizada el día 27 febrero 2024 online. EL ticket de compra indica claramente que la entrega seria entre el día 29 febrero y 1 marzo 2024. EL enlace de la entrega por ADER numero 24194002119977321 da a una pagina WEB en blanco. Después de llamar varias veces por telefoneo al 900205000 nos aseguran que como máximo el día 1 de marzo estaría entregada. PERO después de mucho insistir por teléfono nos dicen ahora que la entrega será el día 7 próximo (pero de que año?). Se adjuntan capturas de pantalla de la compra original online donde indica claramente el plazo de entrega. Se compró ademas con la tarjeta del club Media Mark, con lo cual se va a pagar antes de tener el articulo comprado (muy profesional todo)
Fecha de incidencia: 2 de marzo 2024
Media Markt
7 de marzo 2024
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Alfonso Méndez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su queja, indicarles que en fecha de hoy 07/03 el pedido quedó correctamente entregado. Debido a la demora causada, se le ha otorgado un código de descuento DCRV4QV4P7 de 29€ . Es de un solo uso y se aplica a todos los a productos vendidos exclusivamente por MediaMarkt en nuestra tienda online, con validez hasta el próximo 05/03/2025.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un la cordial saludo.
Alfonso
8 de marzo 2024
Efectivamente el frigorífico ha sido entregado ayer 7 marzo 2024. De todas maneras comprar en Mediamark es una LOTERÍA. 1) EL producto lo anuncian para entrega en 2-3 días, pero en la realidad es mayor, en este caso una semana mas tarde de lo anunciado en el albarán de compra. 2) En productos reacondicionados, no hay manera de saber el desperfecto que tiene. Indican que está en un almacén y que si no nos gusta, que lo devolvamos. 3) Y para rematar, mediamark manda un email indicando POR FIN la fecha real de entrega y abonando los portes, PERO si se compra otra cosa en su tienda online y en el mismo día !!. Lo lógico seria abonarlo en la misma VIsa con que se pagó. Señor@s, ya nos han visto como clientes. Por cierto, quien nos abona los alimentos que hemos tenido que tirar esa semana de demora en la entrega prometida?
Media Markt
11 de marzo 2024
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Alfonso Méndez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su queja, indicarles que el código de descuento DCRV4QV4P7 de 29€ tiene fecha de validez de 1 año, hasta el 05/03/2025 tal y como está indicado en la anterior respuesta.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un la cordial saludo.
Alfonso
19 de marzo 2024
Parece ser que el ticket para obtener un abono de 29 euros, correspondiente a la cantidad pagada por los portes, caduca en un año. Erróneamente habíamos leído que caduca este año, con lo cual en breve se usará ya que parece no dan otra solución. La mejor seria lógicamente abonar los portes en la Visa con que se pagó el frigorífico. Cuando funcione exitosamente daremos por zanjado este asunto.
Media Markt
20 de marzo 2024
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIA MARKT SATURN, S.A.U y relacionada con la reclamación promovida por el Sr. Alfonso Méndez, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su queja, indicarles que el código tiene fecha de validez de 1 año y es el procedimiento estipulado en las demoras de la entrega.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Sin otro particular, reciban un la cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.