Noticias

¿Cómo reclamar por Internet?
Destacado

¿Cómo reclamar por Internet?

El Libro de Quejas existe para que puedas reclamar online de forma gratuita. Es una plataforma que acerca al consumidor a la marca, facilitando la comunicación entre ambos, y donde puedes consultar más información antes de tomar cualquier decisión.

¿Es seguro comprar en plataformas de segunda mano?

¿Es seguro comprar en plataformas de segunda mano?

¿Qué cuidados debemos tener a la hora de comprar y vender artículos de segunda mano? ¿Y cómo podemos aprovechar mejor estas las plataformas para comprar y vender lo que ya no necesitamos? Sigue leyendo.

Día Mundial del Ahorro: La búsqueda es lo más importante

Día Mundial del Ahorro: La búsqueda es lo más importante

¿Cuál es la mejor manera de ahorrar? ¿Cómo podemos organizar nuestras finanzas? ¿Y cómo podemos anticiparnos a las situaciones que nos llevan a gastar mal el dinero? En el Día Mundial del Ahorro, he aquí algunos consejos. La búsqueda es la clave.

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción?

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción?

El Índice de Satisfacción expresa objetivamente la actuación de las marcas en el Libro de Quejas. Es el resultado de la valoración que hacen los consumidores a una marca una vez finalizado un proceso de reclamación.

¿Por qué debes reclamar?

¿Por qué debes reclamar?

Reclamar es importante para compartir tu experiencia con otros consumidores y llegar más fácilmente a las marcas. Sigue leyendo.

Más soluciones.

En cada correo electrónico.Cada semana en tu correo electrónico las noticias, consejos y alertas que te ayudarán a encontrar más soluciones para lo que necesitas.