NEFASTA EXPERIENCIA CON MEDIAMARK. ESTAFADORES!! el día 8 de marzo compro un televisor que debe ser entregado antes del día 12, pasan los días y el día 11 me comunico con atención al cliente, pues veo mi pedido "en preparación", me dicen que aún falta 1 día, que no me preocupe que entregarán en tiempo... al día siguiente, veo el mismo estado y vuelvo a llamar por la mañana a las 10:00 h, diciéndome que tienen tiempo aún... a las 18:30 h. de nuevo llamo y de nuevo me dicen que hasta las 22:30 h. tienen tiempo, que no me preocupe...NADA!
Al día siguiente, vuelvo a contactar con atención al cliente y me dicen que si, que se ha pasado el plazo y que contactarán conmigo..MAS MENTIRAS!! nadie contacta conmigo en NINGUN MOMENTO!! Así llamando a diario, hasta el día 15, que recibo un correo electrónico diciéndome que no hasy stock y que me anulan el pedido.... PERDONNN??? después de 10 días, durante los cuales he estado reclamando y además viendo el Tv en venta, a través de su pagina web!!! ahora no hay stock??? vuelvo a llamar varias veces para reclamar mi pedido y me dicen los resolutivos agentes que atienden telefónicamente que no saben nada, QUE CONTACTARAN CONMIGO... de nuevo la misma MENTIRA!! a día de hoy, YO HE LLAMADO MIL VECES a atención al cliente, pero ellos ni una sóla!! NO SABIAN QUE NO HAY STOCK DESDE EL MISMO DIA?? porqué cada vez que he llamado reclamando no me lo han dicho?? necesitaban 10 días para averiguarlo?? yo pagué mi pedido el mismo día que lo conpré! ahora que soy yo, prestamista de MEDIAMARK??? veo, con asombro que claro, el TV que compré lo han subido el precio, pero lo siguen vendiendo... aunque para mi no hay stock y por eso me anulan!!! QUE SINVERGUENZAS!! a día de hoy, sigo esperando que me contacten y me den explicaciones!! Cualquier tiendecita de barrio atienden muchísimo mejor que estos prepotentes que juegan con nuestro dinero!!
QUIERO EL TELEVISOR QUE HE COMPRADO!!
Fecha de incidencia: 6 de marzo 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.