Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Ordenar por :
Aaron Rubio
Aaron Rubio
1 de diciembre 2023
Resuelta
10/10
SKLUM - Envío de pedido incompleto

El 21 de octubre de 2023 realizo a través de la web de Sklum la compra de 4 lámparas y una bombilla, productos en stock según la web de Sklum y que serán enviados…

Resuelta
10/10
Montse
Montse
26 de septiembre 2023
Sin resolución
1/10
SKLUM - Servicio inaceptable

Un servicio pésimo y NADA FIABLE La empresa Sklum NO ha solucionado mi problema y en su respuesta han mentido: “ En tu caso, estamos gestionando la recogida y el…

Sin resolución
1/10
Juan
Juan
7 de septiembre 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Devolución no realizada

Hola, realicé un pedido de muebles de jardín el 28 de julio. Tras varios retrasos solicité la cancelación, que fue aceptada el 21 de agosto. El 22 de agosto me…

Resuelta
1/10
Vir
Vir
22 de agosto 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Solicitamos recogida de productos rotos y reembolso

El 27 de junio compramos vía internet dos muebles en Sklum. Un mes después nos llegaron a domicilio, ambos rotos. La estantería metálica doblada totalmente y una…

Resuelta
1/10
Mónica Menéndez
Mónica Menéndez
21 de agosto 2023
Resuelta
5/10
SKLUM - Pedido bptalsyip

El día 26 de .junio se hizo un pedido de un aparador , no indicaron entrega el 3 de agosto , desde entonces estamos esperando , llamando y nos indican que han tenido…

Resuelta
5/10
MAria del MAr
MAria MAr
14 de agosto 2023
Sin resolución
1/10
SKLUM - Engaño y fraude por parte de sklun

El día 31 de julio realizo la compra de 4 sillas que estaban de oferta en la empresa SKLUM, me envían un email agradeciendo la compra y con el siguiente mensaje:…

Sin resolución
1/10
ALba Fernandez Ozores
ALba Ozores
5 de agosto 2023
Sin resolución
1/10
SKLUM - Fin de periodo de stock pendiente

HA VENCIDO EL PERIODO DE ESPERA DE 6 MESES PARA RECIBIR EL PRODUCTO Y NO RECIBO EXPLICACIÓN SOBRE SI VOY A RECIBIR MI PEDIDO DESDE FEBRERO. YA HE RECLAMADO POR…

Sin resolución
1/10
Joaquin Lopez Grande
Joaquin Grande
25 de mayo 2023
Sin resolución
1/10
SKLUM - Plazos de entrega

Realicé el pedido de referencia con fecha 23.03.23, me dieron un plazo de entrega de más de 2 meses(28.5.23), llegado casi esa fecha, recibí un correo en el que…

Sin resolución
1/10
María villarroel
María villarroel
3 de abril 2023
Resuelta
10/10
SKLUM - Set de exterior visutt

El miércoles 29/03/2023 me llega el pedido de set de exterior visutt marrón bombón con patas gris grafito el cual al verificar el sofá de 2 plazas se encuentra…

Resuelta
10/10
Felix B
Felix B
27 de marzo 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Sillas pagadas en noviembre, entregadas en enero dañadas, esperando desde enero a la devolucion, sklum me da largas

Sillas pagadas en Noviembre No fueron enviadas hasta Enero. Cuando llegan, estan dañadas, mimbre roto y patas cojas de las 4 sillas. Inmediatamente empiezo una…

Resuelta
1/10