El 21 de octubre de 2023 realizo a través de la web de Sklum la compra de 4 lámparas y una bombilla, productos en stock según la web de Sklum y que serán enviados en un plazo de 5-7 días laborables. El 30 de octubre de 2023 me llega a casa solo una 1 lámpara, según Sklum envío completo enviado y recibido. Procedo a abrir una incidencia como ellos lo exigen, a través del área de clientes, pero la incidencia nunca queda registrada y no me envían email de confirmación. Intento abrir incidencia en numerosas ocasiones sin éxito. Me pongo en contacto con Sklum vía telefónica pero dicen no poder ayudarme e inciden en que la reclamación debo hacerla por la web en el área de clientes. Imposible abrir incidencia. Exijo una solución.
Pedido GFUNNSGVY
He recibido: lámpara de techo en bambú Karina. No he recibido: aplique de pared y techo en aluminio Waild, bombilla LED GU10 5W Datia, Lámpara de techo en cuerda de nailon Uillo, lámpara de techo en papel trenzado Libel.
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2023
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