Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Envío de pedido incompleto

Resuelta
10/10
Aaron Rubio
Aaron Rubio presentó la reclamación
1 de diciembre 2023
El 21 de octubre de 2023 realizo a través de la web de Sklum la compra de 4 lámparas y una bombilla, productos en stock según la web de Sklum y que serán enviados en un plazo de 5-7 días laborables. El 30 de octubre de 2023 me llega a casa solo una 1 lámpara, según Sklum envío completo enviado y recibido. Procedo a abrir una incidencia como ellos lo exigen, a través del área de clientes, pero la incidencia nunca queda registrada y no me envían email de confirmación. Intento abrir incidencia en numerosas ocasiones sin éxito. Me pongo en contacto con Sklum vía telefónica pero dicen no poder ayudarme e inciden en que la reclamación debo hacerla por la web en el área de clientes. Imposible abrir incidencia. Exijo una solución.
Pedido GFUNNSGVY
He recibido: lámpara de techo en bambú Karina. No he recibido: aplique de pared y techo en aluminio Waild, bombilla LED GU10 5W Datia, Lámpara de techo en cuerda de nailon Uillo, lámpara de techo en papel trenzado Libel.
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2023
Aaron Rubio
Aaron Rubio valoró la marca
15 de diciembre 2023

Después de 3 semanas tengo mis productos en casa, un mismo me ha llegado por separado. Dado que entre Sklum y Seur no dan una misma versión cuando las cosas no cumplen los plazos prometidos, no volveré a comprar aquí.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.