Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Set de exterior visutt

Resuelta
10/10
María villarroel
María villarroel presentó la reclamación
3 de abril 2023
El miércoles 29/03/2023 me llega el pedido de set de exterior visutt marrón bombón con patas gris grafito el cual al verificar el sofá de 2 plazas se encuentra en mal estado por no haberle embalado bien procedo a hacer la reclamación y al día siguiente llamó a atención al cliente de sklum. Ya que solicito en la incidencia cambio por otro Set igual a lo que me indican que debo esperar la confirmación por parte del departamento de devoluciones porque ellos no podían ver el estado del mismo. Aunque les facilite el número de incidencia del pedido. Así que llevo 6 días sin respuesta y una caja de 33kg en medio de mi salón. Como es posible que un teléfono de atención al cliente de ellos no sirva para solventar inconveniente o dar una respuesta más satisfactoria que un NO SE.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 3 de abril 2023
María villarroel
María villarroel valoró la marca
16 de abril 2023

Encantada ☺️ de como solventaron el inconveniente. Sin embargo, siempre hay cosas que mejorar a la hora de uno poder comunicarse con ellos.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.