El día 31 de julio realizo la compra de 4 sillas que estaban de oferta en la empresa SKLUM, me envían un email agradeciendo la compra y con el siguiente mensaje: " Hemos recibido correctamente tu pedido y se ha registrado su pago con éxito.
El día 9 de agosto al no recibir más de comunicación por parte de sklum, llamo por teléfono para pedir información, me dicen que hay algún problema porque yo había elegido el pago a través de Klarna ( era una de las opciones que ofrecía la compra y marque la opción de pago en 3 plazos). ME dicen que envía por email con el justificante de pago de Klarna , le envío el email y el día 11 de agosto vuelvo a llamar a Sklum para saber algo sobre mi pedido y me dicen que todo esta correcto que la empresa Klarna ha aceptado sin problemas el pago y en breve me llegara el pedido.
El día 14 de agosto a través de chat de SKLUM intento saber de mi pedido y en todo momento me dicen que no saben de el. Llamo por teléfono y me comunican que mi pedido esta anulado y que si quiero comprar las 4 sillas tengo que volver a hacer el pedido de las sillas, la promoción de las sillas ha caducado y debería pagar el doble por el mimo producto, yo les digo que el único email que me ha enviado Sklun es el de que el pedido es correcto y no tengo ninguna otra comunicación por escrito con ninguna anomalía, al colgar el teléfono es cuando me envían el email de comunicación de anulación de pedido.
ME parece un fraude y engaño por parte de la empresa. Creo que la empresa lanzo una promoción y luego mediante triquiñuelas no muy legales intenta que compre el producto al doble del precio.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de agosto 2023
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