Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
28,6%
Tiempo Medio de Respuesta
5,7%
Tasa de Solución
28,6%
Evaluación promedio
28,6%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Engaño y fraude por parte de sklun

Sin resolución
1/10
MAria del MAr
MAria MAr presentó la reclamación
14 de agosto 2023
El día 31 de julio realizo la compra de 4 sillas que estaban de oferta en la empresa SKLUM, me envían un email agradeciendo la compra y con el siguiente mensaje: " Hemos recibido correctamente tu pedido y se ha registrado su pago con éxito.
El día 9 de agosto al no recibir más de comunicación por parte de sklum, llamo por teléfono para pedir información, me dicen que hay algún problema porque yo había elegido el pago a través de Klarna ( era una de las opciones que ofrecía la compra y marque la opción de pago en 3 plazos). ME dicen que envía por email con el justificante de pago de Klarna , le envío el email y el día 11 de agosto vuelvo a llamar a Sklum para saber algo sobre mi pedido y me dicen que todo esta correcto que la empresa Klarna ha aceptado sin problemas el pago y en breve me llegara el pedido.
El día 14 de agosto a través de chat de SKLUM intento saber de mi pedido y en todo momento me dicen que no saben de el. Llamo por teléfono y me comunican que mi pedido esta anulado y que si quiero comprar las 4 sillas tengo que volver a hacer el pedido de las sillas, la promoción de las sillas ha caducado y debería pagar el doble por el mimo producto, yo les digo que el único email que me ha enviado Sklun es el de que el pedido es correcto y no tengo ninguna otra comunicación por escrito con ninguna anomalía, al colgar el teléfono es cuando me envían el email de comunicación de anulación de pedido.
ME parece un fraude y engaño por parte de la empresa. Creo que la empresa lanzo una promoción y luego mediante triquiñuelas no muy legales intenta que compre el producto al doble del precio.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de agosto 2023
MAria del MAr
MAria MAr valoró la marca
16 de octubre 2023

es un engaño no se puede ofrecer una promoción dar el OK a un pedido, y cuando llamar para ver porque no lega el producto comprado marear con que ha habido un error, más tarde que no para que a lo 10 días en una llamada de teléfono que realizo yo decirme que se anula mi pedido y la promoción ya se ha terminado. evidentemente el producto que yo necesitaba he comprado en otra empresa un poco más seria.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.