Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Pedido bptalsyip

Resuelta
5/10
Mónica Menéndez
Mónica Menéndez presentó la reclamación
21 de agosto 2023
El día 26 de .junio se hizo un pedido de un aparador , no indicaron entrega el 3 de agosto , desde entonces estamos esperando , llamando y nos indican que han tenido un problema logístico , se les ha preguntado si el problema es debido a retrasos de barco y dicen que no , lo cierto es que la mercancía en situación de sin stock y te indican que la envían pronto , pero no te dicen cuando , ya se les ha dicho que la casa es de verano y se cierra y como solución te dan que canceles el pedido
Fecha de incidencia: 21 de agosto 2023
Mónica Menéndez
Mónica Menéndez valoró la marca
4 de septiembre 2023

Es muy triste tener que acudir a una reclamación para que te hagan caso , ahora veré cómo llega la mercancía y decidiré si sigo comprando en esta tienda , lo que es seguro es que no volveré a comprar mercancía que no tengan en stock , las fechas que informan no son ciertas y en mi caso me han generado un problema

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.