El 27 de junio compramos vía internet dos muebles en Sklum. Un mes después nos llegaron a domicilio, ambos rotos. La estantería metálica doblada totalmente y una de las puertas del aparador rota, con agujero.
Dimos cuenta de ello al vendedor. Nos dijeron que ellos se encargaban de todo, de mandar empresa transportista a nuestro domicilio, devolución de los productos y posterior reembolso. Había un plazo para ello de 14 días. Estando a punto de concluir dicho plazo, hicimos reclamación vía PayPal, que fue nuestra forma de pago. Desde entonces estamos a vueltas con este tema. Desde Sklum nos dicen que ya han avisado a Tamdis (empresa transportista), y esta empresa nos dice y nos vuelve a decir que no tiene ningún aviso de Sklum para recoger nada en nuestro domicilio.
Tras la reclamación por PayPal, Sklum "acepta" emitir un reembolso, pero nos dice que tenemos que hacernos cargo nosotros del envío del producto. Mirando empresas transportistas, el coste es de unos 100 euros.
No estamos de acuerdo en absoluto. Nos han llegado rotos ambos artículos, y es responsabilidad del vendedor recogerlos y devolverlos. De hecho, tenemos un email de ellos en el que dice que "en breve" recibiremos un email para concretar día y franja horaria para que vengan a recoger los paquetes.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 27 de julio 2023
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