El 21 de octubre de 2023 realizo a través de la web de Sklum la compra de 4 lámparas y una bombilla, productos en stock según la web de Sklum y que serán enviados…
Es la segunda vez que me fallan. Esta vez me envían un pedido pero me falta uno de los productos que es una mesa. Dicen que lo han reclamado a seur que es la empresa…
El día 6 de septiembre se hace un pedido de un arbol de navidad que llegó roto , se pide el cambio y vuelve a venir todo roto y faltan piezas, se hace la devolución…
Hice una compra el 02/09/2023 y una semana después de recibirlo solicité la devolución de dos artículos completando correctamente el formulario, todo tal como se…
Un servicio pésimo y NADA FIABLE La empresa Sklum NO ha solucionado mi problema y en su respuesta han mentido: “ En tu caso, estamos gestionando la recogida y el…
1-El pedido llega por lo menos 2 semanas tarde. 2-Mi pareja y yo pedimos 6 sillas (2 de ellas de terraza) una mesa y una lamparita. Nos han llegado dos muebles…
El pedido se envía incorrectamente y fuera del plazo acordado. Después de una semana reclamando siguen sin recoger un enorme paquete que no me cabe (sofa+2 sillas+…
Tras tres semanas esperando por el pedido, nos informan de que debemos cancelar uno de los productos para que lleguen los demás. A partir de ese momento, los días…
Hola, realicé un pedido de muebles de jardín el 28 de julio. Tras varios retrasos solicité la cancelación, que fue aceptada el 21 de agosto. El 22 de agosto me…
El 27 de junio compramos vía internet dos muebles en Sklum. Un mes después nos llegaron a domicilio, ambos rotos. La estantería metálica doblada totalmente y una…