Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Aaron Rubio
Aaron Rubio
1 de diciembre 2023
Resuelta
10/10
SKLUM - Envío de pedido incompleto

El 21 de octubre de 2023 realizo a través de la web de Sklum la compra de 4 lámparas y una bombilla, productos en stock según la web de Sklum y que serán enviados…

Resuelta
10/10
Raquel
Raquel
30 de noviembre 2023
Sin resolución
SKLUM - Mercancía no entregada

Es la segunda vez que me fallan. Esta vez me envían un pedido pero me falta uno de los productos que es una mesa. Dicen que lo han reclamado a seur que es la empresa…

Sin resolución
Jessica Feito Lopez
Jessica Lopez
24 de octubre 2023
Sin resolución
SKLUM - Devolución

El día 6 de septiembre se hace un pedido de un arbol de navidad que llegó roto , se pide el cambio y vuelve a venir todo roto y faltan piezas, se hace la devolución…

Sin resolución
Fernanda
Fernanda
3 de octubre 2023
Sin resolución
SKLUM - Imposible hacer devolución

Hice una compra el 02/09/2023 y una semana después de recibirlo solicité la devolución de dos artículos completando correctamente el formulario, todo tal como se…

Sin resolución
Montse
Montse
26 de septiembre 2023
Sin resolución
1/10
SKLUM - Servicio inaceptable

Un servicio pésimo y NADA FIABLE La empresa Sklum NO ha solucionado mi problema y en su respuesta han mentido: “ En tu caso, estamos gestionando la recogida y el…

Sin resolución
1/10
Jon Mikel
Jon Mikel
25 de septiembre 2023
Sin resolución
SKLUM - Envio tarde y mal

1-El pedido llega por lo menos 2 semanas tarde. 2-Mi pareja y yo pedimos 6 sillas (2 de ellas de terraza) una mesa y una lamparita. Nos han llegado dos muebles…

Sin resolución
Montse
Montse
21 de septiembre 2023
Sin resolución
SKLUM - Pésimo servicio

El pedido se envía incorrectamente y fuera del plazo acordado. Después de una semana reclamando siguen sin recoger un enorme paquete que no me cabe (sofa+2 sillas+…

Sin resolución
María Herrero
María Herrero
19 de septiembre 2023
Sin resolución
SKLUM - Demora en la entrega

Tras tres semanas esperando por el pedido, nos informan de que debemos cancelar uno de los productos para que lleguen los demás. A partir de ese momento, los días…

Sin resolución
Juan
Juan
7 de septiembre 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Devolución no realizada

Hola, realicé un pedido de muebles de jardín el 28 de julio. Tras varios retrasos solicité la cancelación, que fue aceptada el 21 de agosto. El 22 de agosto me…

Resuelta
1/10
Vir
Vir
22 de agosto 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Solicitamos recogida de productos rotos y reembolso

El 27 de junio compramos vía internet dos muebles en Sklum. Un mes después nos llegaron a domicilio, ambos rotos. La estantería metálica doblada totalmente y una…

Resuelta
1/10