Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Servicio inaceptable

Sin resolución
1/10
Montse
Montse presentó la reclamación
26 de septiembre 2023
Un servicio pésimo y NADA FIABLE
La empresa Sklum NO ha solucionado mi problema y en su respuesta han mentido:
“ En tu caso, estamos gestionando la recogida y el nuevo envío de tu pedido. ”
Esto es lo que responden. Acabo de llamar a atención al cliente (en espera 23 minutos) y me han confirmado lo que me temía, el pedido correcto con el mueble que he comprado aún NO se ha efectuado.
Hace un MES que lo he PAGADO y no sé cuando lo recibiré.
Para quien me lea y esté en la misma situación, una vez recogen el pedido incorrecto pueden pasar hasta 15 DÍAS hasta que se registre dicha devolución y SOLO entonces se efectuara el pedido. El pedido que según SKLUM ya están gestionando. Todo es MENTIRA, es una vergüenza que el servicio de atención al cliente mienta y asegure unos hechos deliberadamente falsos.
Todo esto está grabado en la llamada telefónica que acabo de realizar.
Una experiencia de compra totalmente nefasta. Más de un mes reclamando un producto que ya he pagado y que no sé cuándo recibiré.
Fecha de incidencia: 26 de septiembre 2023
Montse
Montse valoró la marca
5 de diciembre 2023

Ha sido una pesadilla, no la recomendaría a nadie

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.