Un servicio pésimo y NADA FIABLE
La empresa Sklum NO ha solucionado mi problema y en su respuesta han mentido:
“ En tu caso, estamos gestionando la recogida y el nuevo envío de tu pedido. ”
Esto es lo que responden. Acabo de llamar a atención al cliente (en espera 23 minutos) y me han confirmado lo que me temía, el pedido correcto con el mueble que he comprado aún NO se ha efectuado.
Hace un MES que lo he PAGADO y no sé cuando lo recibiré.
Para quien me lea y esté en la misma situación, una vez recogen el pedido incorrecto pueden pasar hasta 15 DÍAS hasta que se registre dicha devolución y SOLO entonces se efectuara el pedido. El pedido que según SKLUM ya están gestionando. Todo es MENTIRA, es una vergüenza que el servicio de atención al cliente mienta y asegure unos hechos deliberadamente falsos.
Todo esto está grabado en la llamada telefónica que acabo de realizar.
Una experiencia de compra totalmente nefasta. Más de un mes reclamando un producto que ya he pagado y que no sé cuándo recibiré.
Fecha de incidencia: 26 de septiembre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.