Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Aaron Rubio
Aaron Rubio
1 de diciembre 2023
Resuelta
10/10
SKLUM - Envío de pedido incompleto

El 21 de octubre de 2023 realizo a través de la web de Sklum la compra de 4 lámparas y una bombilla, productos en stock según la web de Sklum y que serán enviados…

Resuelta
10/10
Juan
Juan
7 de septiembre 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Devolución no realizada

Hola, realicé un pedido de muebles de jardín el 28 de julio. Tras varios retrasos solicité la cancelación, que fue aceptada el 21 de agosto. El 22 de agosto me…

Resuelta
1/10
Vir
Vir
22 de agosto 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Solicitamos recogida de productos rotos y reembolso

El 27 de junio compramos vía internet dos muebles en Sklum. Un mes después nos llegaron a domicilio, ambos rotos. La estantería metálica doblada totalmente y una…

Resuelta
1/10
Mónica Menéndez
Mónica Menéndez
21 de agosto 2023
Resuelta
5/10
SKLUM - Pedido bptalsyip

El día 26 de .junio se hizo un pedido de un aparador , no indicaron entrega el 3 de agosto , desde entonces estamos esperando , llamando y nos indican que han tenido…

Resuelta
5/10
María villarroel
María villarroel
3 de abril 2023
Resuelta
10/10
SKLUM - Set de exterior visutt

El miércoles 29/03/2023 me llega el pedido de set de exterior visutt marrón bombón con patas gris grafito el cual al verificar el sofá de 2 plazas se encuentra…

Resuelta
10/10
Felix B
Felix B
27 de marzo 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Sillas pagadas en noviembre, entregadas en enero dañadas, esperando desde enero a la devolucion, sklum me da largas

Sillas pagadas en Noviembre No fueron enviadas hasta Enero. Cuando llegan, estan dañadas, mimbre roto y patas cojas de las 4 sillas. Inmediatamente empiezo una…

Resuelta
1/10
Amparo
Amparo
5 de marzo 2023
Resuelta
1/10
SKLUM - Pedido recibido defectuoso-roto

Pedido de dos taburetes altos de cocina que han llegado pelados y asiento roto. Realicé la reclamación mandando fotos en varias ocasiones, pero no me dan solución.…

Resuelta
1/10
Alberto
Alberto
8 de febrero 2023
Resuelta
2/10
SKLUM - Reenbolso

El 12 de enero hice un pedido de un Sofá Cama 2 plazas en Tela Aruba. La entrega estaba prevista para el 27 de enero, pero no recibí el sofá en la fecha comunicada.…

Resuelta
2/10
Nekane Undurraga
Nekane Undurraga
4 de noviembre 2022
Resuelta
5/10
SKLUM - No recibo el pedido ni la devolución

Hice un pedido que Seur nunca entrego Sklum dice que cierra la incidencia porque aparece pedido entregado y no es cierto.Gestiono de nuevo la devolución pero no…

Resuelta
5/10