Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
21,1%
Evaluación promedio
26,3%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
INDECEMI S.L.
  • 910 210 465
  • Polígono 4, 18
    46722 Beniarjo- VALENCIA
  • rgpd@sklum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

SKLUM - Sillas pagadas en noviembre, entregadas en enero dañadas, esperando desde enero a la devolucion, sklum me da largas

Resuelta
1/10
Felix B
Felix B presentó la reclamación
27 de marzo 2023
Sillas pagadas en Noviembre
No fueron enviadas hasta Enero.
Cuando llegan, estan dañadas, mimbre roto y patas cojas de las 4 sillas. Inmediatamente empiezo una reclamacion de devolucion. De la cual estan pasando, o no contestan a los emails o lo hacen varias semanas despues y cada pregunta mia o paso son varias semanas mas de demora sin ayudarme realmente a proceder con la devolucion.

Cuando llamo por telefono me dicen que el departamento de post-venta no se puede contactar por telefono.

Llevo ya mas de 3 meses con unas sillas dañadas en casa que no quiero, y 5 meses con mi dinero bloqueado por Sklum.
Fecha de incidencia: 27 de marzo 2023
Felix B
Felix B valoró la marca
9 de mayo 2023

Una pesadilla. Desde Noviembre hasta Abril, 6 meses, para enviar unas sillas, defectuosas, y que las recogieran y devolvieran el dinero. Tardan en responder cualquier email entre 10-15 dias, y sobre las incidencias no te atienden por tlf. Luego en cada email solo te sueltan informacion a cuentagotas. Horrible, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.