Me cobraron erróneamente en abril una factura de 170 euros, tras hablar con ellos lo arreglamos y me tienen que devolver la diferencia, 129 euros, todos los meses…
Es el colmo que hayamos tenidos que irnos por los continuos cortes de todos los servicios por errores de facturación y que encima me envíen una última factura pretendiendo…
Cuando contrate esta compañía me dieron un paquete en cual me dijeron que en ese precio quedaría me llaga un recibo con una suma exagerada del mes de marzo y llamo…
Por un problema de contabilidad, imputable a la compañía, yo llevo 2 meses esperando que me hagan la instalación de Internet en mi nuevo domicilio
Cambié de domicilio el día 20 de enero. Avisé a la compañía 15 días antes, es decir,el día 5 de enero. Hoy 5 de marzo, aún no me han instalado Internet.
En Marzo del 2022, me llaman de virgin para ofrecerme una oferta, y les comunico que estoy disgustada con la mala cobertura sobre todo en el móvil, me ofrecen más…
Llevo todo el mes de diciembre prácticamente sin Internet en casa. ( un dia si otro dia no). El servicio de atención al cliente creo que no hay nadie nunca, al…
El dia 30/11/2021 Me di de Alta con vosotros ,y el día 3/12/21 ya tenia la Portabilidad, la cual me fue entregado las Tarjetas SIM ,de mi Sra. y el Mio ,el mío…
Hola, el 02/09/21 contraté por una asesora que llamó a mi teléfono fijo y luego al móvil cuyo nombre es X, un paquete de Virgin Telco (móvil + fibra) ya que Vodafone…
Di de baja el servicio antes de los 15 días, me dijeron que para que no me cobraran debía devolver los artefactos de instalación. Lo hice . Y ustedes me dieron…