Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Ordenar por :
Usuario
Usuario
26 de agosto 2023
Resuelta
1/10
Virgin Telco - Impago

Me cobraron erróneamente en abril una factura de 170 euros, tras hablar con ellos lo arreglamos y me tienen que devolver la diferencia, 129 euros, todos los meses…

Resuelta
1/10
Maria del Mar Rodriguez Yepes
Maria Yepes
4 de julio 2023
Sin resolución
1/10
Virgin Telco - Nos tuvimos que ir por el pésimo servicio, el retraso exagerado en mandar un técnico y los continuos errores de facturacion

Es el colmo que hayamos tenidos que irnos por los continuos cortes de todos los servicios por errores de facturación y que encima me envíen una última factura pretendiendo…

Sin resolución
1/10
Dulce
Dulce
11 de abril 2023
Sin resolución
1/10
Virgin Telco - Muy mala atencion

Cuando contrate esta compañía me dieron un paquete en cual me dijeron que en ese precio quedaría me llaga un recibo con una suma exagerada del mes de marzo y llamo…

Sin resolución
1/10
María Luisa de Benito Vázquez
María Vázquez
8 de marzo 2023
Resuelta
2/10
Virgin Telco - Instalación internet por cambio de domicilio

Por un problema de contabilidad, imputable a la compañía, yo llevo 2 meses esperando que me hagan la instalación de Internet en mi nuevo domicilio

Resuelta
2/10
María Luisa de Benito Vázquez
María Vázquez
5 de marzo 2023
Resuelta
4/10
Virgin Telco - Incumplimiento de instalacion

Cambié de domicilio el día 20 de enero. Avisé a la compañía 15 días antes, es decir,el día 5 de enero. Hoy 5 de marzo, aún no me han instalado Internet.

Resuelta
4/10
Catalina
Catalina
21 de septiembre 2022
Sin resolución
1/10
Virgin Telco - Facturación excesiva

En Marzo del 2022, me llaman de virgin para ofrecerme una oferta, y les comunico que estoy disgustada con la mala cobertura sobre todo en el móvil, me ofrecen más…

Sin resolución
1/10
Constantin Bursuc
Constantin Bursuc
24 de diciembre 2021
Resuelta
1/10
Virgin Telco - Baja servicio

Llevo todo el mes de diciembre prácticamente sin Internet en casa. ( un dia si otro dia no). El servicio de atención al cliente creo que no hay nadie nunca, al…

Resuelta
1/10
Francisco Jose Silva Juliá
Francisco Juliá
9 de diciembre 2021
Sin resolución
8/10
Virgin Telco - Tarjeta sim

El dia 30/11/2021 Me di de Alta con vosotros ,y el día 3/12/21 ya tenia la Portabilidad, la cual me fue entregado las Tarjetas SIM ,de mi Sra. y el Mio ,el mío…

Sin resolución
8/10
DOLO
DOLO
12 de octubre 2021
Resuelta
1/10
Virgin Telco - Reclamación por cobro indebido

Hola, el 02/09/21 contraté por una asesora que llamó a mi teléfono fijo y luego al móvil cuyo nombre es X, un paquete de Virgin Telco (móvil + fibra) ya que Vodafone…

Resuelta
1/10
Jaris Tarragona
Jaris Tarragona
23 de septiembre 2021
Sin resolución
1/10
Virgin Telco - Un pago incorrecto

Di de baja el servicio antes de los 15 días, me dijeron que para que no me cobraran debía devolver los artefactos de instalación. Lo hice . Y ustedes me dieron…

Sin resolución
1/10