Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Tarjeta sim

Sin resolución
8/10
Francisco Jose Silva Juliá
Francisco Juliá presentó la reclamación
9 de diciembre 2021
El dia 30/11/2021 Me di de Alta con vosotros ,y el día 3/12/21 ya tenia la Portabilidad, la cual me fue entregado las Tarjetas SIM ,de mi Sra. y el Mio ,el mío todo bien la instalación en mi Móvil, el de mi Sra. no,,,, Hice una llamada y me contactaron con el Técnico y me anuncia que esa Tarjeta esta Averiada, y que me Mandaría otra el Dia 7/12/21,,,Que aun estoy Esperando ,,POR FAVOR SOLUCINARME ESTE POBLEMA lo Ante posible, y no es asi, Pensare algo Mas, GRACIAS
Fecha de incidencia: 3 de diciembre 2021
Francisco Jose Silva Juliá
Francisco Juliá valoró la marca
21 de enero 2022

TODO BIEN,SOLUCIONADO,,,GRACIAS

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.