Me cobraron erróneamente en abril una factura de 170 euros, tras hablar con ellos lo arreglamos y me tienen que devolver la diferencia, 129 euros, todos los meses…
Por un problema de contabilidad, imputable a la compañía, yo llevo 2 meses esperando que me hagan la instalación de Internet en mi nuevo domicilio
Cambié de domicilio el día 20 de enero. Avisé a la compañía 15 días antes, es decir,el día 5 de enero. Hoy 5 de marzo, aún no me han instalado Internet.
Llevo todo el mes de diciembre prácticamente sin Internet en casa. ( un dia si otro dia no). El servicio de atención al cliente creo que no hay nadie nunca, al…
Hola, el 02/09/21 contraté por una asesora que llamó a mi teléfono fijo y luego al móvil cuyo nombre es X, un paquete de Virgin Telco (móvil + fibra) ya que Vodafone…
Hola, hice una contratación telefónica de dos líneas móviles con unas condiciones a Virgin Telco del cual tengo el contrato firmado 2 líneas móviles una a 6 euros…