Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Usuario
Usuario
26 de agosto 2023
Resuelta
1/10
Virgin Telco - Impago

Me cobraron erróneamente en abril una factura de 170 euros, tras hablar con ellos lo arreglamos y me tienen que devolver la diferencia, 129 euros, todos los meses…

Resuelta
1/10
María Luisa de Benito Vázquez
María Vázquez
8 de marzo 2023
Resuelta
2/10
Virgin Telco - Instalación internet por cambio de domicilio

Por un problema de contabilidad, imputable a la compañía, yo llevo 2 meses esperando que me hagan la instalación de Internet en mi nuevo domicilio

Resuelta
2/10
María Luisa de Benito Vázquez
María Vázquez
5 de marzo 2023
Resuelta
4/10
Virgin Telco - Incumplimiento de instalacion

Cambié de domicilio el día 20 de enero. Avisé a la compañía 15 días antes, es decir,el día 5 de enero. Hoy 5 de marzo, aún no me han instalado Internet.

Resuelta
4/10
Constantin Bursuc
Constantin Bursuc
24 de diciembre 2021
Resuelta
1/10
Virgin Telco - Baja servicio

Llevo todo el mes de diciembre prácticamente sin Internet en casa. ( un dia si otro dia no). El servicio de atención al cliente creo que no hay nadie nunca, al…

Resuelta
1/10
DOLO
DOLO
12 de octubre 2021
Resuelta
1/10
Virgin Telco - Reclamación por cobro indebido

Hola, el 02/09/21 contraté por una asesora que llamó a mi teléfono fijo y luego al móvil cuyo nombre es X, un paquete de Virgin Telco (móvil + fibra) ya que Vodafone…

Resuelta
1/10
Gabriel
Gabriel
14 de septiembre 2021
Resuelta
10/10
Virgin Telco - Engaño en la contratación

Hola, hice una contratación telefónica de dos líneas móviles con unas condiciones a Virgin Telco del cual tengo el contrato firmado 2 líneas móviles una a 6 euros…

Resuelta
10/10