Me cobraron erróneamente en abril una factura de 170 euros, tras hablar con ellos lo arreglamos y me tienen que devolver la diferencia, 129 euros, todos los meses…
Desde que estoy con virgin telco, son llamadas cada dos por tres , mala conectividad, mal servicio, ofertas que luego me dicen que no existen, reclamaciones ne…
Es el colmo que hayamos tenidos que irnos por los continuos cortes de todos los servicios por errores de facturación y que encima me envíen una última factura pretendiendo…
Desde el día 5 de junio no tengo Internet y TV. Me dieron un número de incidencia Tu averia con referencia 816B16 diciendo que ya se ha resuelto y eso es mentiras,…
Cuando contrate esta compañía me dieron un paquete en cual me dijeron que en ese precio quedaría me llaga un recibo con una suma exagerada del mes de marzo y llamo…
Por un problema de contabilidad, imputable a la compañía, yo llevo 2 meses esperando que me hagan la instalación de Internet en mi nuevo domicilio
Cambié de domicilio el día 20 de enero. Avisé a la compañía 15 días antes, es decir,el día 5 de enero. Hoy 5 de marzo, aún no me han instalado Internet.
El día 10 de enero 2023 notifico en Virgin Telco el cambio de domicilio para la instalación de Internet. El día 13 de enero hago efectiva una deuda de *13 centimos*…
Por Error he llamado a un numero especial sin saberlo y resulta que por 17 monitos me han cobrado 40 euros y pico.mas que el precio de mi tarifa mensual. Yo lo…
En Marzo del 2022, me llaman de virgin para ofrecerme una oferta, y les comunico que estoy disgustada con la mala cobertura sobre todo en el móvil, me ofrecen más…