Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
20%
Tasa de Solución
20%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Usuario
Usuario
26 de agosto 2023
Resuelta
1/10
Virgin Telco - Impago

Me cobraron erróneamente en abril una factura de 170 euros, tras hablar con ellos lo arreglamos y me tienen que devolver la diferencia, 129 euros, todos los meses…

Resuelta
1/10
MIREN
MIREN
27 de julio 2023
Sin resolución
Virgin Telco - Mal servicio, llamadas cada dos por tres por malas gestiones, penalización abusiva

Desde que estoy con virgin telco, son llamadas cada dos por tres , mala conectividad, mal servicio, ofertas que luego me dicen que no existen, reclamaciones ne…

Sin resolución
Maria del Mar Rodriguez Yepes
Maria Yepes
4 de julio 2023
Sin resolución
1/10
Virgin Telco - Nos tuvimos que ir por el pésimo servicio, el retraso exagerado en mandar un técnico y los continuos errores de facturacion

Es el colmo que hayamos tenidos que irnos por los continuos cortes de todos los servicios por errores de facturación y que encima me envíen una última factura pretendiendo…

Sin resolución
1/10
Mayra Alejandra mesa Martinez
Mayra Martinez
13 de junio 2023
Sin resolución
Virgin Telco - Queja del mal servicio

Desde el día 5 de junio no tengo Internet y TV. Me dieron un número de incidencia Tu averia con referencia 816B16 diciendo que ya se ha resuelto y eso es mentiras,…

Sin resolución
Dulce
Dulce
11 de abril 2023
Sin resolución
1/10
Virgin Telco - Muy mala atencion

Cuando contrate esta compañía me dieron un paquete en cual me dijeron que en ese precio quedaría me llaga un recibo con una suma exagerada del mes de marzo y llamo…

Sin resolución
1/10
María Luisa de Benito Vázquez
María Vázquez
8 de marzo 2023
Resuelta
2/10
Virgin Telco - Instalación internet por cambio de domicilio

Por un problema de contabilidad, imputable a la compañía, yo llevo 2 meses esperando que me hagan la instalación de Internet en mi nuevo domicilio

Resuelta
2/10
María Luisa de Benito Vázquez
María Vázquez
5 de marzo 2023
Resuelta
4/10
Virgin Telco - Incumplimiento de instalacion

Cambié de domicilio el día 20 de enero. Avisé a la compañía 15 días antes, es decir,el día 5 de enero. Hoy 5 de marzo, aún no me han instalado Internet.

Resuelta
4/10
María Luisa de Benito Vázquez
María Vázquez
2 de marzo 2023
Sin resolución
Virgin Telco - Instalación internet en mi domicilio

El día 10 de enero 2023 notifico en Virgin Telco el cambio de domicilio para la instalación de Internet. El día 13 de enero hago efectiva una deuda de *13 centimos*…

Sin resolución
Abraham Adeli Gholi Biglou
Abraham Biglou
5 de enero 2023
Sin resolución
Virgin Telco - Cobrar mas de 40 euros por una llamada

Por Error he llamado a un numero especial sin saberlo y resulta que por 17 monitos me han cobrado 40 euros y pico.mas que el precio de mi tarifa mensual. Yo lo…

Sin resolución
Catalina
Catalina
21 de septiembre 2022
Sin resolución
1/10
Virgin Telco - Facturación excesiva

En Marzo del 2022, me llaman de virgin para ofrecerme una oferta, y les comunico que estoy disgustada con la mala cobertura sobre todo en el móvil, me ofrecen más…

Sin resolución
1/10