Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
33,3%
Tiempo Medio de Respuesta
33,3%
Tasa de Solución
33,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Muy mala atencion

Sin resolución
1/10
Dulce
Dulce presentó la reclamación
11 de abril 2023
Cuando contrate esta compañía me dieron un paquete en cual me dijeron que en ese precio quedaría me llaga un recibo con una suma exagerada del mes de marzo y llamo para preguntar porque esa exageración un sábado y la chica de la teleoperadora me dice para saber todo sobre su factura tiene que llamar a tal número y yo le pregunto no es por cobrar al 11*** la cuestión que yo llamo abre conversado 10min para que al final me digan que es por cobrar yo molesta porque llamo para preguntar or la exageración y me den ese número para preguntar por mi factura ya era el colmo espero el día lunes llamo al 1717 me atendieron 3 operadores diferente la primera que me solucionen la factura del mes de marzo y la llamada que hize el sábado que a mi la chica de su compañía me dio ese número por cobrará preguntar por mi factura solo me soluciono el mes de marzo y le digo y la llamada que hice el sábado me va solucionar es lo más lógico si su propia compañía Dan esos números para llamar y me colgó, llamo una segunda vez y me atendió otra chica toda malcriada me dijo que ya no me van a solucionar que yo de seguro e llamado otra compañía y que tiene que pagar y también me colgó vuelvo a llamar una tercera llamada y me atendió un hombre en el cual me trato de loca yo diciéndome usted me entiende nose si ahí en su trabajo abra conversado con sus compañeras pero me trataron pésimo y ya an pasado varios días y tampoco me a llegado la llamada para poner nota su atención ninguno de los 3 me pareció raro e estado mando correos pidiendo eso y nadie me responde.
Fecha de incidencia: 11 de abril 2023
Dulce
9 de mayo 2023
Sigo hasta el día de hoy a la espera de que me solucionen me llamaron de euskaltel para decirme que este mes de abril me lo Ivan a reajustar también la factura ahora resulta que nadie sabe nada de esa llamada y encima me dicen que me Ivan a cobrar por darme de baja cuando a me me dijeron que yo podía darme de baja y luego me mandan un mensaje diciéndome que an revisado y que se pueden dar de baja cuando guste y el tema de la factura nadie me dice nada
Dulce
Dulce valoró la marca
4 de julio 2023

Muy mal trato y falsas promesas Groseros

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.