Cuando contrate esta compañía me dieron un paquete en cual me dijeron que en ese precio quedaría me llaga un recibo con una suma exagerada del mes de marzo y llamo para preguntar porque esa exageración un sábado y la chica de la teleoperadora me dice para saber todo sobre su factura tiene que llamar a tal número y yo le pregunto no es por cobrar al 11*** la cuestión que yo llamo abre conversado 10min para que al final me digan que es por cobrar yo molesta porque llamo para preguntar or la exageración y me den ese número para preguntar por mi factura ya era el colmo espero el día lunes llamo al 1717 me atendieron 3 operadores diferente la primera que me solucionen la factura del mes de marzo y la llamada que hize el sábado que a mi la chica de su compañía me dio ese número por cobrará preguntar por mi factura solo me soluciono el mes de marzo y le digo y la llamada que hice el sábado me va solucionar es lo más lógico si su propia compañía Dan esos números para llamar y me colgó, llamo una segunda vez y me atendió otra chica toda malcriada me dijo que ya no me van a solucionar que yo de seguro e llamado otra compañía y que tiene que pagar y también me colgó vuelvo a llamar una tercera llamada y me atendió un hombre en el cual me trato de loca yo diciéndome usted me entiende nose si ahí en su trabajo abra conversado con sus compañeras pero me trataron pésimo y ya an pasado varios días y tampoco me a llegado la llamada para poner nota su atención ninguno de los 3 me pareció raro e estado mando correos pidiendo eso y nadie me responde.
Sigo hasta el día de hoy a la espera de que me solucionen me llamaron de euskaltel para decirme que este mes de abril me lo Ivan a reajustar también la factura ahora resulta que nadie sabe nada de esa llamada y encima me dicen que me Ivan a cobrar por darme de baja cuando a me me dijeron que yo podía darme de baja y luego me mandan un mensaje diciéndome que an revisado y que se pueden dar de baja cuando guste y el tema de la factura nadie me dice nada
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