Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Baja servicio

Resuelta
1/10
Constantin Bursuc
Constantin Bursuc presentó la reclamación
24 de diciembre 2021
Llevo todo el mes de diciembre prácticamente sin Internet en casa. ( un dia si otro dia no). El servicio de atención al cliente creo que no hay nadie nunca, al igual que el servicio de bajas. Esta semana contraté con otra compañía fibra y móvil. La portabilidad se hará el día 27 de este mes. Lo que es la fibra tengo que darme de baja personalmente. Hoy recibí sms que tengo 7 dias para devolver los aparatos. Llamé al atención al cliente porque también estoy sin Internet y me dijieron que me cortaron la fibra por hablar de mala leche con ellos y también por pedir portabilidad. En resumen seguiré pagando por la fibra óptica pero sin Internet ya que les hable mal sugun dice. Y encima me estaba vacilando la operadora.
Fecha de incidencia: 24 de diciembre 2021
Constantin Bursuc
Constantin Bursuc valoró la marca
10 de enero 2022

Ninguna respuesta por parte de virgin telco. En cambio no tardaron en enviarme la factura. La pague porque no tengo tiempo para perder con ellos.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.