Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Un pago incorrecto

Sin resolución
1/10
Jaris Tarragona
Jaris Tarragona presentó la reclamación
23 de septiembre 2021
Di de baja el servicio antes de los 15 días, me dijeron que para que no me cobraran debía devolver los artefactos de instalación. Lo hice . Y ustedes me dieron respuesta en mensaje que estaba ya entregado . Un ok.
Pero veo reflejado un cobro entonces no entiendo . La transparencia ???
Gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 23 de septiembre 2021
Jaris Tarragona
Jaris Tarragona valoró la marca
3 de diciembre 2021

Me cobraron 150 euros dentro de los 15 días que te dan para resolverlo y me dijeron que tenía que devolver todos los productos de instalación para no cobrarme, los devolví todos en perfecto estado y aún así me cobraron los 150 euros.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.