En Marzo del 2022, me llaman de virgin para ofrecerme una oferta, y les comunico que estoy disgustada con la mala cobertura sobre todo en el móvil, me ofrecen más cobertura y ampliar la Red, osea mejor servicio y mismo costo, y me dicen que tengo que dar otro nombre, solo para el sistema, porque mi nombre ya existe y el sistema no lo permite, en fin, me toman el pelo y me separan los servicios, ahora estoy pagando dos facturas, por dos servicios independientes, el mes de julio pague 80€, por los teléfonos móviles y 43€ por la fibra y así, desde el mes de marzo, estoy pagando dos servicios excesivos por una mala cobertura y no solo me engañaron, me están estafando y también, tengo permanencia.
Solicito, revisen las facturas, me quitan la permanencia y me abonen el cobro excesivo, que es una * PROHIBIDO *, es mal servicio
y engaño, porqué yo no lo he solicitado, que me separen los servicios
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2022
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