Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Euskaltel, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Virgin Telco - Facturación excesiva

Sin resolución
1/10
Catalina
Catalina presentó la reclamación
21 de septiembre 2022
En Marzo del 2022, me llaman de virgin para ofrecerme una oferta, y les comunico que estoy disgustada con la mala cobertura sobre todo en el móvil, me ofrecen más cobertura y ampliar la Red, osea mejor servicio y mismo costo, y me dicen que tengo que dar otro nombre, solo para el sistema, porque mi nombre ya existe y el sistema no lo permite, en fin, me toman el pelo y me separan los servicios, ahora estoy pagando dos facturas, por dos servicios independientes, el mes de julio pague 80€, por los teléfonos móviles y 43€ por la fibra y así, desde el mes de marzo, estoy pagando dos servicios excesivos por una mala cobertura y no solo me engañaron, me están estafando y también, tengo permanencia.
Solicito, revisen las facturas, me quitan la permanencia y me abonen el cobro excesivo, que es una * PROHIBIDO *, es mal servicio
y engaño, porqué yo no lo he solicitado, que me separen los servicios
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2022
Catalina
Catalina valoró la marca
15 de diciembre 2022

Pésima atención, no le recomiendo a nadie

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.