Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
50%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Virgin Telco - Nos tuvimos que ir por el pésimo servicio, el retraso exagerado en mandar un técnico y los continuos errores de facturacion

Sin resolución
1/10
Maria del Mar Rodriguez Yepes
Maria Yepes presentó la reclamación
4 de julio 2023
Es el colmo que hayamos tenidos que irnos por los continuos cortes de todos los servicios por errores de facturación y que encima me envíen una última factura pretendiendo cobrar un servicio que no hemos tenido y una reactivación que no se ha producido pues no nos dejásteis más opción que irnos.
Además estoy absolutamente seguro de que esta no va a ser la última factura o intento de cobrar indebidamente porque no hay forma de que venga alguien a recoger vuestros equipos ni facilitáis información alguna sobre ello, por lo que con toda seguridad volveréis a la carga. Hace casi un mes que nos fuimos y aún hoy mismo seguimos recibiendo mensajes diciendo que nos suspendéis los servicios por no pagar. De verdad es insoportoble. Si aún tenía alguna intención de quizás volver algún día desde luego se ha ido totalmente, es el peor servicio que he tenido con muchísima diferencia.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de junio 2023
Maria Yepes
18 de julio 2023
No sólo no se ha resuelto si no que ya hay otra factura más y eso a pesar de que cuando he conseguido hablar con alguien después de pasar interminables minutos escuchando la musiquita de espera siempre me dicen que no me preocupe que eso es el sistema que está automatizado pero no me consuela en absoluto. De hecho estamos ya muy cansados de recibir mensajes un mes y medio después de irnos y cursar la baja oportuna de seguir recibiendo amenazas de "cortes de servicio" ¿de qué servicio?.
Sinceramente podría esperar que no funcionase todo lo bien que puedan funcionar otras compañías pero esto es el colmo. No lo quieren solucionar sencillamente.
Maria del Mar Rodriguez Yepes
Maria Yepes valoró la marca
6 de septiembre 2023

Es sencillamente una pesadilla intentar contactar con el servicio de atención al cliente, he llegado a esperar escuchando la terrible musiquita de espera has "99 minutos", algo impensable que me hace sospechar que este servicio lo tienen de adorno. Cada vez que he conseguido hablar con alguien ha sido pulsando otras opciones como si quisiera irme a Virgin y así si responden más o menos rápido y a partir de ahí me van traslando de un departamente a otro y cuando he conseguido por fin, hablar del problema con alguien siempre me dicen que no me preocupe que es que eso está automatizado pero está todo correcto para luego seguir recibiendo mensajes de una supuesta deuda que no es cierta y que cada vez aumenta más. Está bien de precio pero por lo demás el servicio es pésimo y la resolución de problemas algo inexistente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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