Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.
Filtrar por:
Jose Vale
Jose Vale
1 de octubre 2023
Resuelta
6/10
Stayforlong - Reserva inexistente

Asunto: Devolución del importe pagado por reserva inexistente Nº de reserva: SH16856093 Por la presente me quejo de la reserva SH16856093, realizada el 8 de julio…

Resuelta
6/10
Pepa
Pepa
28 de marzo 2023
Resuelta
Stayforlong - Reserva tramitada por ustedes a un hotel que no existe

Reserva tramitada por ustedes a un hotel que no existe

Resuelta
Pepa
Pepa
27 de marzo 2023
Resuelta
3/10
Stayforlong - Reserva fraudulenta

Todavía sigo esperando que me solucionen la reserva tramitada por ustedes a un hotel que no existe.

Resuelta
3/10
Pepa
Pepa
27 de marzo 2023
Resuelta
Stayforlong - Reserva a un hotel que ya no existe - Hotel La Barca

Stayforlong me ha tramitado una reserva en un hotel q permanece cerrado hace 5 años. Quiero que me devuelvan el importe a la mayor brevedad posible. Si no me veré…

Resuelta
Victor
Victor
24 de marzo 2023
Resuelta
1/10
Stayforlong - Reserva pendiente y cobrada

Esta misma tarde he realizado una reserva de hotel con fecha de entrada para mañana dia 25 de marzo y salida el 26. Un fin de semana. He seguido los pasos diciendome…

Resuelta
1/10
Jonathan Boccia Belilty
Jonathan Belilty
1 de febrero 2023
Resuelta
4/10
Stayforlong - Reembolso atrasado demasiado tiempo

El 26 de Diciembre, yo hice una reserva a través de stayforlong desde el 5 hasta el 8 de Enero. El tramite fue aceptado y confirmado entonces seguí con mis planes…

Resuelta
4/10
Wisam
Wisam
28 de diciembre 2022
Resuelta
Stayforlong - Reembolso inmediato

Me hacen una reserva , me pongo en contacto con el hotel y ellos me indican que no tienen reserva y aparte no tienen hueco. El dinero me lo retiran de la tarjeta…

Resuelta
Luis Miguel
Luis Miguel
18 de septiembre 2022
Resuelta
Stayforlong - Cambio de hotel

Teníamos una reserva de 4 noches hecha en el Magris Hotel de Nápoles (4 estrellas). Cuando llegamos allí, en el momento de hacer el check-in el recepcionista nos…

Resuelta
Mohamed Al Lal Abdelkader
Mohamed Abdelkader
28 de agosto 2022
Resuelta
Stayforlong - Decepcionado totalmente

Reserva de 2 habitaciones en las cuales no funcionan las tv,no funcionan los aires,los baños atorados huelen mal ,los colchones cedidos no amortiguan dolor de espalda…

Resuelta
Jeanette
Jeanette
23 de julio 2022
Resuelta
1/10
Stayforlong - Reserva en hotel incorrecto

He realizado una reserva el día 17 de julio de 2022 en el Hotel Selina Cancún zona hotelera y cuando me enviaron el email de confirmación decía "Gracias por reservar…

Resuelta
1/10