Asunto: Devolución del importe pagado por reserva inexistente Nº de reserva: SH16856093 Por la presente me quejo de la reserva SH16856093, realizada el 8 de julio…
Reserva tramitada por ustedes a un hotel que no existe
Todavía sigo esperando que me solucionen la reserva tramitada por ustedes a un hotel que no existe.
Stayforlong me ha tramitado una reserva en un hotel q permanece cerrado hace 5 años. Quiero que me devuelvan el importe a la mayor brevedad posible. Si no me veré…
Esta misma tarde he realizado una reserva de hotel con fecha de entrada para mañana dia 25 de marzo y salida el 26. Un fin de semana. He seguido los pasos diciendome…
El 26 de Diciembre, yo hice una reserva a través de stayforlong desde el 5 hasta el 8 de Enero. El tramite fue aceptado y confirmado entonces seguí con mis planes…
Me hacen una reserva , me pongo en contacto con el hotel y ellos me indican que no tienen reserva y aparte no tienen hueco. El dinero me lo retiran de la tarjeta…
Teníamos una reserva de 4 noches hecha en el Magris Hotel de Nápoles (4 estrellas). Cuando llegamos allí, en el momento de hacer el check-in el recepcionista nos…
Reserva de 2 habitaciones en las cuales no funcionan las tv,no funcionan los aires,los baños atorados huelen mal ,los colchones cedidos no amortiguan dolor de espalda…
He realizado una reserva el día 17 de julio de 2022 en el Hotel Selina Cancún zona hotelera y cuando me enviaron el email de confirmación decía "Gracias por reservar…