Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
84.0
/100
Óptimo
Óptimo
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
100%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
60%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Cambio de hotel

Resuelta
Luis Miguel
Luis Miguel presentó la reclamación
18 de septiembre 2022
Teníamos una reserva de 4 noches hecha en el Magris Hotel de Nápoles (4 estrellas). Cuando llegamos allí, en el momento de hacer el check-in el recepcionista nos informó de que la reserva no había sido efectuada correctamente por parte de la agencia intermediaria (Stayforlong), por lo que a ojos del hotel la reserva no figuraba. Aunque como el dinero sí que había llegado, nos ofrecieron hospedaje en el hotel contiguo, el Hotel Tiempo de 3 estrellas, el cual era de la misma empresa.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 12 de agosto 2022
Stayforlong
19 de septiembre 2022
Buenos días Luis Miguel,

Gracias por contactar con nosotros.

Sentimos lo ocurrido.

Revisando su caso no vemos que se haya puesto en contacto con nosotros a su llegada para tratar de resolver esta incidencia.

Vamos a revisar lo ocurrido y darle respuesta lo antes posible.

Saludos,
Equipo Stayforlong
Stayforlong
17 de octubre 2022
Estimado Miguel,

Le informamos que su caso ha sido gestionado.
Toda la informacion relevante ha sido enviada a la dirección de correo electronica registrada en la reserva.

Saludos,
Equipo Stayforlong
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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