Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Reserva pendiente y cobrada

Resuelta
1/10
Victor
Victor presentó la reclamación
24 de marzo 2023
Esta misma tarde he realizado una reserva de hotel con fecha de entrada para mañana dia 25 de marzo y salida el 26. Un fin de semana.
He seguido los pasos diciendome que me mandarian confirmacion al email y me han cobrado la reserva.
En la confirmacion de la reserva me aparece como que esta pendiente aunque ya esta cobrada y ningun dato más.
He llamado al numero de telefono a las 19.20 de la tarde, dentro del horario de atencion al cliente que es hasta las 20.00. No recibo respuesta más alla que un contestador que me indica que mande un correo y que si es urgente marque 1 y se pondran en contacto conmigo en inglés, idioma del que no tengo ni idea.
He mandado varios emails y no recibo respuesta y es o era urgente porque el viaje era mañana y necesito saber si esta activo o no ya que me lo han cobrado.
Al llamar al hotel me dicen que no tienen constancia de ninguna reserva y que sin mas datos que aportar no pueden hacer más.
Asi que me quedo sin dinero y sin viaje. Tampoco sé como reclamar mi dinero porque era una tarifa no reembolsable y no tengo forma de contactar con nadie.
Ruego me puedan ayudar porque esto resulta intolerable.
Si no recibo ayuda no me va a quedar otra que ir a comisaria puesto que ya no se quien más me puede ayudar.
Gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de marzo 2023
Stayforlong
27 de marzo 2023
Buenos días Victor,
Gracias por contactar con Stayforlong.
Vemos que nuestro equipo ya ha atendido su consulta y ha realizado el reembolso del importe pagado ya que lamentablemente no pudimos confirmar su reserva.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Equipo de Stayforlong
Victor
Victor valoró la marca
10 de abril 2023

Es vergonzoso que te cobren el dinero de la reserva sin saber si está disponible o no y más que te dejen tirado desde el viernes hasta el lunes sin tener opción a hablar con nadie salvo con un operador en inglés, idioma que no todo el mundo sabe. No volveré a reservar con ellos.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.