Esta misma tarde he realizado una reserva de hotel con fecha de entrada para mañana dia 25 de marzo y salida el 26. Un fin de semana.
He seguido los pasos diciendome que me mandarian confirmacion al email y me han cobrado la reserva.
En la confirmacion de la reserva me aparece como que esta pendiente aunque ya esta cobrada y ningun dato más.
He llamado al numero de telefono a las 19.20 de la tarde, dentro del horario de atencion al cliente que es hasta las 20.00. No recibo respuesta más alla que un contestador que me indica que mande un correo y que si es urgente marque 1 y se pondran en contacto conmigo en inglés, idioma del que no tengo ni idea.
He mandado varios emails y no recibo respuesta y es o era urgente porque el viaje era mañana y necesito saber si esta activo o no ya que me lo han cobrado.
Al llamar al hotel me dicen que no tienen constancia de ninguna reserva y que sin mas datos que aportar no pueden hacer más.
Asi que me quedo sin dinero y sin viaje. Tampoco sé como reclamar mi dinero porque era una tarifa no reembolsable y no tengo forma de contactar con nadie.
Ruego me puedan ayudar porque esto resulta intolerable.
Si no recibo ayuda no me va a quedar otra que ir a comisaria puesto que ya no se quien más me puede ayudar.
Gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 24 de marzo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.