Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Decepcionado totalmente

Resuelta
Mohamed Al Lal Abdelkader
Mohamed Abdelkader presentó la reclamación
28 de agosto 2022
Reserva de 2 habitaciones en las cuales no funcionan las tv,no funcionan los aires,los baños atorados huelen mal ,los colchones cedidos no amortiguan dolor de espalda ,desconchones en las paredes y para colmo cucarachas.el bufet pésimo muy pobre.no vuelvo en la vida
Fecha de incidencia: 25 de agosto 2022
Stayforlong
29 de agosto 2022
Estimado/a,

Sentimos saber que tu estancia no cumplió con las expectativas.

En casos como estos en los que los servicios/instalaciones del hotel no so correctas es recomendable reclamar directamente en la recepción del alojamiento para que traten de brindarle una solución o bien puede contactar con nosotros mediante correo electrónico o al teléfono 24h disponible para nuestros clientes.

Revisando sus reservas no vemos ningún contacto por su parte durante su estancia reclamando los servicios del alojamiento.
Lamentablemente es difícil poder gestionar estas quejas con la propiedad cuando el huésped ya ha salido y no ha dejado constancia.

Si tiene cualquier tipo de prueba con respecto a su queja no dude en contactar con nosotros a través del miso correo electrónico desde el que recibió la confirmación de su reserva.

Estamos disponibles en caso de dudas.

Atentamente,
Equipo Stayforong
Mohamed Abdelkader
1 de septiembre 2022
Sois una ? de empresa esa es la contestación haber bajado a recepción. Y que te crees que hice.Me mandaron de Guatemala ha guatepeor.
Stayforlong
1 de septiembre 2022
Estimado/a,

Como le hemos comentado, es difícil poder reclamar a la propiedad cuando el cliente ya ha salido del hotel.
Cuando desde la recepción no se brindan ninguna solución lo recomendable en contactar con nosotros para tratar de ayudarle pero lamentablemente no recibimos ninguna queja por su parte durante su estancia.

Contactaremos con nuestro proveedor para que soliciten al hotel cualquier información que tengan con respecto a su queja para seguir gestionando su caso.

Tan pronto obtengamos respuesta contactaremos con usted.

Saludos,
Equipo Stayforlong
Stayforlong
5 de septiembre 2022
Estimado/a,

Tras gestionar su caso y exponer todos los puntos que nos detalló en cuanto a los servicios e instalaciones de la propiedad, lamentamos informarle que el hotel no acepta ningún tipo de compensación.

Lamentablemente sin la aceptación ni autorización del hotel no podemos proceder siendo ellos los que prestan el servicio y en este caso deben responder a la queja del cliente si lo consideran.

Sentimos no poder ayudarle en este caso.

Saludos,
Equipo Stayforlong
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
1 de septiembre 2022

No se como podéis tener este hotel en vuestra página pra que gente como yo caiga en una decepcionante y catastrófica noche de hotel. Totalmente asqueroso no se lo recomiendo ha nadie

1 de septiembre 2022

Una de hotel con cucarachas