El 26 de Diciembre, yo hice una reserva a través de stayforlong desde el 5 hasta el 8 de Enero. El tramite fue aceptado y confirmado entonces seguí con mis planes comprando vuelos y adquiriendo otros gastos relacionado con el viaje. Tres días después, el 29 de Diciembre, stayforlong me avisa que el hotel esta sobrevendido y me dieron unas opciones para solucionar el problema. El día siguiente, el 30 de Diciembre, me confirmaron que habían hecho una reserva en otro hotel sin costo para mí. Hasta aquí todo bien porque solucionaron el problema rápidamente y de manera adecuada.
Pero esta reclamación es sobre el checkout porque al final yo tuve que pagar el coste del hotel (€1.170) el día 8 de Enero aunque ya había pagado a través de stayforlong. Y desde ese día he hablado por correo electrónico con el departamento de servicio al cliente varias veces sobre el reembolso que me deben. Hasta ahora he recibido la misma respuesta cada vez sin detalles y sin estimar una fecha de resolución. Ya va haber pasado un mes que estoy sin ese dinero, que no es poco, y se me ha acabado la paciencia.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2023
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