Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
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Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Reembolso atrasado demasiado tiempo

Resuelta
4/10
Jonathan Boccia Belilty
Jonathan Belilty presentó la reclamación
1 de febrero 2023
El 26 de Diciembre, yo hice una reserva a través de stayforlong desde el 5 hasta el 8 de Enero. El tramite fue aceptado y confirmado entonces seguí con mis planes comprando vuelos y adquiriendo otros gastos relacionado con el viaje. Tres días después, el 29 de Diciembre, stayforlong me avisa que el hotel esta sobrevendido y me dieron unas opciones para solucionar el problema. El día siguiente, el 30 de Diciembre, me confirmaron que habían hecho una reserva en otro hotel sin costo para mí. Hasta aquí todo bien porque solucionaron el problema rápidamente y de manera adecuada.

Pero esta reclamación es sobre el checkout porque al final yo tuve que pagar el coste del hotel (€1.170) el día 8 de Enero aunque ya había pagado a través de stayforlong. Y desde ese día he hablado por correo electrónico con el departamento de servicio al cliente varias veces sobre el reembolso que me deben. Hasta ahora he recibido la misma respuesta cada vez sin detalles y sin estimar una fecha de resolución. Ya va haber pasado un mes que estoy sin ese dinero, que no es poco, y se me ha acabado la paciencia.
Fecha de incidencia: 8 de enero 2023
Stayforlong
1 de febrero 2023
Estimado Jonathan,

Confirmamos que hemos recibido su queja y que estamos investigando este asunto.

Haremos todo lo posible por responderle a la mayor brevedad.

Saludos ,
Equipo Stayforlong
Stayforlong
10 de febrero 2023
Estimado Jonathan,

Le informamos que ya hemos procedido con el reembolso pertinente. Recibirá un email de confirmación a su correo electrónico.

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.


Saludos ,
Equipo Stayforlong
Jonathan Boccia Belilty
Jonathan Belilty valoró la marca
11 de marzo 2023

La comunicación y la organización tiene que mejorar

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