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Stayforlong respondió a la reclamación de Avshalom Wassermann
hace 5 días
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Estimado,

Tal y como puede ver en la imagen adjunta, se señala a bandera española por lo tanto se trata de un cliente con nacionalidad española.
Que el teléfono del cliente tenga prefijo de otro país no indica su nacionalidad.

Como le hemos mencionado, la reserva se realiza a través del mercado indicado en la página web.

En este caso reiteramos lo mencionado anteriormente, no procede ningún reembolso.

Su caso queda marcado como cerrado.

Saludos,
Equipo Stayforlong

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Stayforlong respondió a la reclamación de Avshalom Wassermann
hace 5 días
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Estimado Avshalom ,

Lamentablemente no podemos detectar si la nacionalidad seleccionada por el cliente es la correcta o no, es responsabilidad del cliente realizar la reserva correctamente.
Stayforlong no cancelará o anulará una reserva con un nombre "poco común" en el mercado seleccionado o bien realizada desde otro país. Como mencionamos, la reserva estará correctamente confirmada si se el cliente tiene la nacionalidad seleccionada.

Sentimos no poder ayudarle.
Por nuestra parte damos por cerrado el caso y la reclamación.

Saludos,
Stayforlong

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Stayforlong respondió a la reclamación de Avshalom Wassermann
hace 5 días
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Estimado Avshalom ,

En respuesta a su correo, le informamos que en la parte superior derecha de nuestra pagina web encontrará la bandera según nacionalidad. Reservando a través del mercado correcto el cliente no tendrá ningún problema a su llegada.

Como hemos mencionado, dicha información está disponible en nuestros términos y condiciones. El usuario es responsable de introducir la información correcta a través del mercado correcto.

Lamentablemente no procede ningún reembolso.

Saludos,
Equipo Stayforlong

Stayforlong
Stayforlong respondió a la reclamación de Avshalom Wassermann
hace 5 días
En tratamiento
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Buenos días Avshalom Wassermann,

Hemos revisado tu caso y efectivamente nuestro equipo de atención a cliente ha estado en contacto con usted. Se ha estado gestionando en diferentes días y horas por lo que su caso ha estado en manos de algunos agentes no obstante, toda la información intercambiada con usted y con nuestros proveedores está disponible para todos los agentes para realizar un correcto seguimiento.

En respuesta a su queja le informamos que nuestra página web muestra las tarifas en diferentes monedas de diferentes países según nacionalidad, siendo responsabilidad del cliente reservar a través del mercado correcto.
Dicha información está disponible en nuestra página web en el apartado "condiciones".
Nuestros equipo ha tratado de gestionar su caso pero el hotel indica lo mismo, la reserva no se realizó por el mercado correcto.

Lamentablemente debemos seguir los políticas y condiciones y sin la autorización del hotel, no podemos proceder con ningún reembolso.

Sentimos no poder ayudarle en esta ocasión.

Saludos,
Equipo Stayforlong

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