Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Reserva inexistente

Resuelta
6/10
Jose Vale
Jose Vale presentó la reclamación
1 de octubre 2023
Asunto: Devolución del importe pagado por reserva inexistente

Nº de reserva: SH16856093

Por la presente me quejo de la reserva SH16856093, realizada el 8 de julio de 2023 para el hotel Odyssee Park en Agadir-Marruecos. Se trata de una reserva de una habitación de hotel de 9 noches, con entrada el 16 de agosto de 2023 y salida el 25 de agosto de 2023. El importe pagado por esta reserva fue de 945 euros.

Este es un caso en el que llegamos al hotel y nos informaron que no había reserva, a pesar de haber ya pagado a STAYFORLONG. Esto provocó trastornos e imprevistos, con aumento de gastos y planes cancelados. Con hoteles y habitaciones agotados en la ciudad, logramos dividir el resto de la semana entre dos hoteles diferentes, pero afortunadamente de la misma calidad y número de estrellas que el hotel reservado originalmente. El coste total del alojamiento ascendió a 2027,50 euros.

Se han enviado todas las pruebas debidas a STAYFORLONG.

Exigimos la devolución del importe pagado a STAYFORLONG, o la diferencia en el valor del alojamiento obtenido por nosotros, sin embargo, después de 8 semanas de contacto y espera, no se resolvió nada.

Quedo a la espera de respuesta por escrito y devolución de las cantidades en cuestión, en un plazo máximo de 8 días.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2023
Stayforlong
2 de octubre 2023
Buenos días Jose,

Por la presente, confirmamos que hemos recibido su correo electrónico y que estamos investigando este asunto.

Haremos todo lo posible por responderle a la mayor brevedad.

Saludos cordiales,
Jose Vale
7 de octubre 2023
Todavía estoy esperando
Jose Vale
7 de octubre 2023
Todavía estoy esperando
Stayforlong
9 de octubre 2023
Buenos días,

Le informamos que seguimos trabajando en su caso.
Tan pronto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto con usted.

Saludos,
Jose Vale
2 de noviembre 2023
STAYFORLONG, después de casi 3 meses de contacto sin resolución, decidió devolver los 945 euros en lugar de los 1082,50 euros (2027,50 euros - 945 euros) que hubiera sido más justo devolver. Así que de momento faltan 137,50 euros
Jose Vale
Jose Vale valoró la marca
29 de noviembre 2023

.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.