Asunto: Devolución del importe pagado por reserva inexistente
Nº de reserva: SH16856093
Por la presente me quejo de la reserva SH16856093, realizada el 8 de julio de 2023 para el hotel Odyssee Park en Agadir-Marruecos. Se trata de una reserva de una habitación de hotel de 9 noches, con entrada el 16 de agosto de 2023 y salida el 25 de agosto de 2023. El importe pagado por esta reserva fue de 945 euros.
Este es un caso en el que llegamos al hotel y nos informaron que no había reserva, a pesar de haber ya pagado a STAYFORLONG. Esto provocó trastornos e imprevistos, con aumento de gastos y planes cancelados. Con hoteles y habitaciones agotados en la ciudad, logramos dividir el resto de la semana entre dos hoteles diferentes, pero afortunadamente de la misma calidad y número de estrellas que el hotel reservado originalmente. El coste total del alojamiento ascendió a 2027,50 euros.
Se han enviado todas las pruebas debidas a STAYFORLONG.
Exigimos la devolución del importe pagado a STAYFORLONG, o la diferencia en el valor del alojamiento obtenido por nosotros, sin embargo, después de 8 semanas de contacto y espera, no se resolvió nada.
Quedo a la espera de respuesta por escrito y devolución de las cantidades en cuestión, en un plazo máximo de 8 días.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de octubre 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.