He realizado una reserva el día 17 de julio de 2022 en el Hotel Selina Cancún zona hotelera y cuando me enviaron el email de confirmación decía "Gracias por reservar en el Hotel De Mexico City".
Es decir, se produjo un error desde la web donde la reserva fue al mismo hotel pero diferente locación y el problema más grave es que llevo 6 días hablando con atención al cliente sin lograr ningún tipo de solución. Lo que necesito por favor, es que alguien (en lo posible un ser humano que logre empatizar con los problemas de las personas) me ayude a cambiar la reserva del Hotel Selina de Mexico City al Hotel Selina Cacún zona hotelera.
Por lo tanto, no necesito un reintegro, necesito que la reserva se cambie al hotel correcto.
Pero parecen no entender o no tienen la intención de hacerlo.
Porque hablé con todos en atención al cliente. Me conozco todos los nombres de las personas que trabajan allí y sólo hay dos que al menos tienen o tuvieron la intención de ayudarme, aunque lamentablemente sin exito.
He hablado con los respectivos hoteles y ambos están de acuerdo en realizar el cambio.
Ellos, por su parte, no tienen ningún inconveniente al respecto y han tratado de ayudarme también pero ya que la reserva se realizó por medio de la plataforma de Stayforlong no pueden modificarla.
Les pido por favor que me ayuden a cambiar la reserva con urgencia.
Gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 17 de julio 2022
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