Buenos días Jeanette,
Confirmamos que hemos recibido su correo electrónico y que estamos investigando este asunto.
Por el momento seguimos a la espera de respuesta por parte de nuestro proveedor. Tenga en cuenta que no podemos garantizar el reembolso no obstante, por favor háganos llegar lo antes posible la conversación que ha tenido con el hotel donde confirman la cancelación de su reserva.
Haremos todo lo posible por responderle a la mayor brevedad.
Saludos cordiales,
Equipo Stayforlong
Hola!
La reserva la han cancelado sin mi autorización y el proveedor no va a realizar el reembolso.
Ese es el email que recibí por parte de ustedes hace una hora.
Es decir que la reserva de 21 días que realicé en Stayforlong y debido a un ERROR por parte de SU plataforma, ahora la han cancelado y encima no me darán ningún reembolso. Esto es inaudito. Porque quiere decir que he perdido $1000 a causa de su error y no me lo van a devolver, a causa de su "proveedor".
Esa es la solución que tienen para darme como empresa?
Luego de haberlo pedido más de 20 veces por todos los medios posibles, que necesito los TOKENS O CREDITOS en mi sesión para realizar la reserva en el hotel correcto para solucionar el error que ustedes cometieron, no lo hacen. El hotel está acuerdo y ustedes siguen escondiéndose detrás de su proveedor cuando la reserva la realicé en STAYFORLONG, no con su proveedor, quien quiera que sea.
Mi pregunta es: alguien me va a ayudar a solucionar el error que ustedes cometieron o debo acudir a una Oficina de Defensa al Consumidor para que lo hagan o para que al menos me escuchen?
Debo esperar que alguien por parte de la compañía se digne a brindar una solución favorable debido a un error por parte de su plataforma o debo escalar ésta reclamación por vía legal?
Sinceramente, no tengo ganas de abrir una causa judicial cuando estoy planeando mis vacaciones, lo único que pido es que corrijan su error y me dejen ir al hotel que quiero. Nada más. Pero si lo tengo que hacer, lo haré. Porque es injusto.
Aguardo su respuesta
Aqui envío otro documento con prueba
Buenos días Jeanette,
Gracias por la información.
Por favor tenga en cuenta que hasta ayer por la noche no habíamos recibido la comunicación que ha mantenido con el hotel aceptando la cancelación de su reserva. Por este motivo no hemos podido enviarlo como prueba a nuestro proveedor pese a su negativa.
Vamos a transferir esta información de inmediato.
Tan pronto tengamos respuesta le informaremos.
Saludos,
Equipo Stayforlong
Hola.
Cómo que no han recibido la comunicación que he tenido con el hotel? Envié los emails que tengo con ellos hace varios días atrás y más de 5 veces a estas direcciones:
Claudia@cx.Stayforlong.com Support@stayforlong.com Emily@cx.Stayforlong.com Info@stayforlong.com.
Debo suponer que no hacen seguimientos en los casos? O que ignoraron mis comunicaciones? O que lo han visto pero no le han dado importancia?
Además me llegó un email por parte de Stayforlong donde dice que el hotel dio una respuesta negativa acerca del caso y adjunto un documento escrito por el supervisor del hotel donde dice que nadie se ha contactado con ellos. Es decir, lo han inventado o hay algún miembro de su equipo que está tomando decisiones sin consultar con un superior?
Ya no sé qué pensar.
Aquí les vuelvo a enviar otro documento como prueba ya que el hotel está esperando que alguien de Stayforlong se comunique con ellos para dar respuesta formal y positiva a mi caso.
Aguardo atenta
Buenos días,
Hemos tramitado su caso adjuntando los correos facilitados Estamos a la espera de respuesta.
Tan pronto recibamos noticias le informaremos.
Saludos,
Equipo Stayforlong
Hola!
Es lo que me vienen diciendo desde hace 9 días y nada sucede.
Y sigo esperando una respuesta por parte de un “proveedor” cuando la reserva la realicé con Stayforlong.
Espero una respuesta a la brevedad posible por favor.
Buenos días,
Seguimos gestionando su caso.
Toda la información junto a los correo que nos facilitó han sido enviados.
Tan pronto tengamos respuesta contactaremos con usted.
Saludos,
Equipo Stayforlong
Hola!
Sigo a la espera de una respuesta acerca de mi caso por favor, gracias.
Hola!
Adjunto una conversación con el Supervisor del Hotel donde dice que estuvo hablando con su proveedor ¨Hotelbeds¨y que le han dicho que el cambio lo debemos realizar con Stafyforlong, es decir, por qué estoy esperando la respuesta de su proveedor cuando la respuesta la debe dar Stayforlong? Faltan 5 días para hacer ese viaje y comenzó el fin de semana ósea no voy a tener una respuesta hasta la semana que viene, por lo tanto estoy a punto de perder vuelos, dinero y más.
Por favor, necesito una respuesta. Gracias
Buenas tardes Jeanette,
Disculpe la espera.
Le confirmamos que a día 09/08/2022se ha procedido al reembolso de su reserva.
Por nuestra parte damos por cerrado el caso y la reclamación.
Una vez más nos disculpamos por la demora.
Estamos a su disposición.
Saludos,
Equipo Stayforlong
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión