Stayforlong
Stayforlong Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
92,9%
Tiempo Medio de Respuesta
48,6%
Tasa de Solución
82,1%
Evaluación promedio
35%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Stayforlong, S.L.

Stayforlong - Reembolso inmediato

Resuelta
Wisam
Wisam presentó la reclamación
28 de diciembre 2022
Me hacen una reserva , me pongo en contacto con el hotel y ellos me indican que no tienen reserva y aparte no tienen hueco. El dinero me lo retiran de la tarjeta de crédito.Solucion a esta * PROHIBIDO *.
Fecha de incidencia: 28 de diciembre 2022
Stayforlong
28 de diciembre 2022
Buenas tardes,

Lamentamos lo sucedido.

Vemos que la reserva la ha realizado hace menos de 24h, tenga en cuenta que se necesita un tiempo para que el hotel actualice las reservas que se han realzado en las últimas horas.
Nuestro equipo de atención al cliente ha recibido su email y ha contactado con usted, se ha solicitado la confirmación interna al hotel.

Tan pronto nos contesten le informaremos.

Atentamente,
Equipo Stayforlong
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.