Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Jose Mira
Jose Mira
17 de enero 2024
Sin resolución
Cecotec - No retiran ni instalan producto. se ha pagado por el servicio

Me dicen que me la instalan y no lo hacen. Incumplen el contrato y eso se llama ESTAFA.

Sin resolución
Vania Sofia Guerreiro Pereira da Cruz
Vania Cruz
4 de enero 2024
Resuelta
4/10
Cecotec - ¡pago hecho en noviembre 2023 y aun no recibo el aspirador, casi 3 meses sin dinero ni producto! 

Ya tenía un aspirador antiguo que después de recogido había que decidir entre hacer una reparación o seguir con un plan renove, un cambio por un aspirador más reciente.…

Resuelta
4/10
Montse
Montse
3 de enero 2024
Sin resolución
Cecotec - No te solucionan el problema estando en garantía el producto. horrible esta marca

4 meses esperando a que vengan a arreglarme una cinta de correr. Cada vez que los llamo me dicen "en menos de una semana va el técnico " y en 4 meses jamás ha pasado…

Sin resolución
YOLANDA
YOLANDA
29 de noviembre 2023
Sin resolución
1/10
Cecotec - Sustitución de depiladora estando en garantía

PRIMERO ME DIRIJO A LA TIENDA EMBARGOS A LO BESTIA, ELLOS ME DERIVAN A CECOTEC Y TRAS NUMEROSAS LLAMADAS, ENVÍO DE VIDEO, FACTURA, TICKETS NO ME SOLUCIONAN NADA…

Sin resolución
1/10
Paula
Paula
14 de noviembre 2023
Sin resolución
Cecotec - Lavadora estropeada y sin respuesta por la compañía

Buenos días, a quien corresponda Desde el pasado jueves 9 de noviembre di aviso que la puerta de lavadora no abre. La lavadora estuvo funcionando mucho mas tiempo…

Sin resolución
Pedro Silva
Pedro Silva
10 de noviembre 2023
Resuelta
6/10
Cecotec - Avería de 2 scooters en 14 días: sin respuesta ni reembolso

El día 27/09 compré, a través de la tienda online de Cecotec, el patinete Bongo Serie Y65. La entrega fue rápida, llegó el 02/10. Cuando abrí la caja noté que el…

Resuelta
6/10
Montse
Montse
24 de octubre 2023
Sin resolución
1/10
Cecotec - No me solucionan el problema

Sirva este escrito como reclamación a cecoctec: Hice mi pedido de: RunnerFit Sprint con referencia de ésta 07007 y con importe total de 299.00€ el día 10-09-2022.…

Sin resolución
1/10
Jose luis
Jose luis
13 de octubre 2023
Sin resolución
Cecotec - Devolución del importe abonado

Realicé un pedido de un colchón, al demorarse realicé la devolución y a día de hoy no me devuelven el importe, llamo y me dicen siempre que van a proceder pero…

Sin resolución
Luis Cruz Robles
Luis Robles
13 de octubre 2023
Sin resolución
Cecotec - No envian facturas

He solicitado por varias vías las facturas de mis pedidos a Cecotec. Por teléfono, por redes sociales, por su página. En todos los sitios la respuesta es la misma,…

Sin resolución
Frederic
Frederic
18 de septiembre 2023
Resuelta
3/10
Cecotec - No me han devueto el dinero

Compre dos Energysilence puretech 6500 , prove uno hacia mucho ruidoi no bajaba temperatura lo devolvi al dia siguente,la compré esta fecha dia 16-07-2023 i adia…

Resuelta
3/10