Desempeño de la Marca
17.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,1%
Tasa de Solución
21,9%
Evaluación promedio
20,9%
Tasa de Retención de Clientes
9,1%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - No me solucionan el problema

Sin resolución
1/10
Montse
Montse presentó la reclamación
24 de octubre 2023
Sirva este escrito como reclamación a cecoctec:
Hice mi pedido de: RunnerFit Sprint con referencia de ésta 07007 y con importe total de 299.00€ el día 10-09-2022.
El mes pasado tuvo un fallo la cinta (se desplazaba al coger x velocidad) y vinieron a sustituir lo que se suponía que daba ese fallo. No fue así ya que al probarla después de haberla supuestamente arreglado, ha seguido dando el mismo error. Les pedí la devolución del importe íntegro o la sustitución por una nueva, respondiéndome que no, que vendrían a verla de nuevo. Ha pasado casi un mes, y cada vez que llamo me dicen "la semana que viene te llamamos", y núnca llaman. Solicito la devolución del importe íntegro ya que no es nada segura esa cinta.
Fecha de incidencia: 24 de octubre 2023
Montse
7 de noviembre 2023
Hace 2 semanas volví a llamar, me dijeron que tardaban 5 días máximo en llamarme para soluccionar mi problema (no me han llamado ni he recibido respuesta alguna por parte de la empresa). Voy a ir a consumo con el respectivo parte médico de mi pareja, ya que se cayó en dicha cinta al ésta última desplazarse.
Montse
16 de noviembre 2023
Desde el día 24 de Octubre tengo la última reclamación abierta (el 4 de Octubre me la cerraron diciendo que ya se había arreglado cuando era mentira, nadie vino a arreglarla), lo dicho, desde el 24 de Octubre abierta, estamos a día 16 de Noviembre y siguen sin dar señales. Los acabo de llamar, ya que mi pareja se cayó por culpa de la cinta y voy a ir por lo legal a ponerles la respectiva denuncia con el parte médico
Montse
3 de enero 2024
3 de Enero de 2024

3 meses después, la incidencia sigue abierta debido a que ni se han puesto en contacto conmigo, y cuando yo lo hago, me dan largas.
Montse
3 de enero 2024
3 de Enero de 2024

3 meses después, la incidencia sigue abierta debido a que ni se han puesto en contacto conmigo, y cuando yo lo hago, me dan largas.
Montse
3 de enero 2024
3 de Enero de 2024

3 meses después, la incidencia sigue abierta debido a que ni se han puesto en contacto conmigo, y cuando yo lo hago, me dan largas.
Montse
Montse valoró la marca
3 de enero 2024

Jamás recomendaré cecotec. JAMÁS

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.