Desempeño de la Marca
17.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,1%
Tasa de Solución
21,9%
Evaluación promedio
20,9%
Tasa de Retención de Clientes
9,1%
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Cecotec - Avería de 2 scooters en 14 días: sin respuesta ni reembolso

Resuelta
6/10
Pedro Silva
Pedro Silva presentó la reclamación
10 de noviembre 2023
El día 27/09 compré, a través de la tienda online de Cecotec, el patinete Bongo Serie Y65. La entrega fue rápida, llegó el 02/10.
Cuando abrí la caja noté que el scooter tenía dos pequeños daños causados ​​por el transporte pero estaba funcionando. A modo informativo, envié un correo electrónico a la marca para informarles de lo sucedido y así poder prestar más atención la próxima vez.
Respondieron y ofrecieron la posibilidad de devolver el patinete y cambiarlo por uno nuevo. Recogerían el scooter averiado y le entregarían uno nuevo.
Sinceramente no vi la necesidad de aceptar el cambio, ya que era algo superficial, sin embargo, durante este tiempo de espera de respuesta (entre 2 y 3 días), la scooter empezó a dar un error y no arrancaba. .
Entonces terminé aceptando el intercambio. El día 14/10, el transportista vino a dejar el patinete nuevo pero no recogió el patinete averiado, ya que no tenían orden para hacerlo.
Inmediatamente comuniqué lo sucedido por correo electrónico y no recibí respuesta.
Para mi sorpresa el 17/10 el patinete nuevo empieza a mostrar el mismo error que el patinete anterior.
Informé lo sucedido y pedí un reembolso. Me respondieron que el transportista se comunicaría conmigo para el cobro. Lo que no pasó...
El 24/10 llegó el transportista con un patinete nuevo, que rechacé porque después de 2 averías lo que había pedido era el reembolso.

Conclusión: ninguno de los dos scooters fue recogido. Tengo dos patinetes rotos en casa y no me devolvieron el dinero del patinete que pagué. Dejaron de responder correos y no he recibido respuesta.

Ya estamos en noviembre y el problema sigue sin solución alguna. Estoy completamente ignorado.



Soy de Portugal, lo que dificulta aún más la resolución.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de noviembre 2023
Pedro Silva
20 de noviembre 2023
Recogieron las patinetas pero aún no me han devuelto el dinero. Esta empresa es una vergüenza.
Pedro Silva
20 de noviembre 2023
Recogieron las patinetas pero aún no me han devuelto el dinero. Esta empresa es una vergüenza.
Pedro Silva
Pedro Silva valoró la marca
4 de diciembre 2023

Eu comprei em Portugal, e todos os meios que eu utilizei não resolveu o problema, apenas quando eu fiz reclamações usando os meios de Espanha é que ficou a situação resolvida. Se eu estivesse em Espanha talvez eu compraria, mas estando fora, não, de jeito nenhum.

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