Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - ¡pago hecho en noviembre 2023 y aun no recibo el aspirador, casi 3 meses sin dinero ni producto! 

Resuelta
4/10
Vania Sofia Guerreiro Pereira da Cruz
Vania Cruz presentó la reclamación
4 de enero 2024
Ya tenía un aspirador antiguo que después de recogido había que decidir entre hacer una reparación o seguir con un plan renove, un cambio por un aspirador más reciente. El pago fue hecho al inicio de noviembre por un aspirador nuevo, el plan renove, y hasta ahora no recibí nada. ¡Además, os contacte más de 4 veces, reclame y hasta ahora estoy sin producto! ¡ ¡Agradezco una explicación sobre cuando estiman enviar el aspirador!
Fecha de incidencia: 4 de enero 2024
Vania Sofia Guerreiro Pereira da Cruz
Vania Cruz valoró la marca
22 de enero 2024

Contacté directamente con un responsable de la compañía en una red social y al día siguiente ya tenía un email del soporte al cliente para resolver mi queja. Así que fui con un contacto personal que resolví, pero no creo que sea la forma adecuada y profesional de hacerlo. Además, los productos me encantan, así que es totalmente una cuestión de gestionar el funcionamiento de la compañía. 

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.