Desempeño de la Marca
17.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,1%
Tasa de Solución
21,9%
Evaluación promedio
20,9%
Tasa de Retención de Clientes
9,1%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Sustitución de depiladora estando en garantía

Sin resolución
1/10
YOLANDA
YOLANDA presentó la reclamación
29 de noviembre 2023
PRIMERO ME DIRIJO A LA TIENDA EMBARGOS A LO BESTIA, ELLOS ME DERIVAN A CECOTEC Y TRAS NUMEROSAS LLAMADAS, ENVÍO DE VIDEO, FACTURA, TICKETS NO ME SOLUCIONAN NADA TODO EXCUSAS QUE SI ENVIE DE NUEVO EL VIDEO QUE NO SE VE QUE SI MI COMPAÑERO LE CONTESTARÁ PORQUE HA LLEGADO TODO PERFECTO, VUELVO A RECIBIR EMAIL DE RECHAZO, Y VUELTA A EMPEZAR. UNA VERDADERA VERGÜENZA Y TOMADURA DE PELO. SI QUIEREN QUE ACABE EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ASI SERÁ.
EXIJO RESPETO ANTE TODO QUE PARA ESO DICEN TENER UNA EMPRESA Y UN SERVICIO TECNICO.
Fecha de incidencia: 30 de octubre 2023
YOLANDA
YOLANDA valoró la marca
10 de enero 2024

El servicio técnico es incompetente y además hacen creer al cliente que no envía la documentación necesaria y es su plataforma la que está mal. Y aún pidiendo solución a través de otro email o bien que hablen con la tienda, se niegan. Estuve más de mes y medio mal tratada por ellos y les dió igual. Pésima 100%

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.