Pedí el día 27 de diciembre a través de la web el set de uñas de semilac.No lo pedí en la propia marca porque no les quedaban.Todo esto para reyes.Hago el pedido…
Escribo a Atencion al cliente explicando que no puedo estrenar el perfume porque el pulsador del spray está mal y no funciona, donde me contestan diciendo que ha…
Realicé el pedido el día 5 de Diciembre, a los días como no llegaba hice una consulta del estado del pedido en atención del cliente y me respondieron que ya había…
Compra realizada: 02.12.2022 Compra recibida: 08.12.2022 Abro paquete y veo que falta un producto SENSODYNE PASTA SENSIBILIDAD & ENCÍAS 75 llegaron 2 botes en vez…
He pedido un perfume hace dos meses mas o menos y nunca llegó .No sé que empresa lo envía no nada , solo pone enviado . Espero que me solucionen esto . Muy mal…
Hice un pedido online y al abrir la caja faltaba uno de los productos ( champú anticaida pilexil 900ml de importe 19,75€) lo he reclamado por correo y por la aplicación…
Hace mucho tiempo mas de un mes hice una devolucion en la tienda y aun no me han enviado el dinero en la cuenta bancaria
Compré el día 23 de julio un perfume para mi cumpleaños , el plazo de envío era de 3 a 5 días, ni siquiera fue enviado hasta el día de hoy y tampoco se dignan en…
La caja de mi pedido llegó rota completamente Les envié un video a Primor y sin respuesta. La tardanza es otro motivo de queja Me gustaría que volvieran a enviarme…
Había comprado dos productos por internet en Primor uno ha venido el otro no,un lápiz de la marca Lancôme,había escrito un correo porque por vía telefónica no existe…