Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Ordenar por :
Martina
Martina
14 de enero 2023
Resuelta
10/10
Perfumería Primor - No devuelven el dinero en compras online

Pedí el día 27 de diciembre a través de la web el set de uñas de semilac.No lo pedí en la propia marca porque no les quedaban.Todo esto para reyes.Hago el pedido…

Resuelta
10/10
Myriam
Myriam
13 de enero 2023
Sin resolución
1/10
Perfumería Primor - Solicito cambio o devolución de un frasco de rochas man que no puedo estrenar porque el spray no funciona

Escribo a Atencion al cliente explicando que no puedo estrenar el perfume porque el pulsador del spray está mal y no funciona, donde me contestan diciendo que ha…

Sin resolución
1/10
Guillermo
Guillermo
7 de enero 2023
Resuelta
1/10
Perfumería Primor - No entregan el pedido

Realicé el pedido el día 5 de Diciembre, a los días como no llegaba hice una consulta del estado del pedido en atención del cliente y me respondieron que ya había…

Resuelta
1/10
Verónica
Verónica
14 de diciembre 2022
Resuelta
5/10
Perfumería Primor - Pedido incompleto, no contestan a los emails

Compra realizada: 02.12.2022 Compra recibida: 08.12.2022 Abro paquete y veo que falta un producto SENSODYNE PASTA SENSIBILIDAD & ENCÍAS 75 llegaron 2 botes en vez…

Resuelta
5/10
Tere
Tere
8 de diciembre 2022
Sin resolución
1/10
Perfumería Primor - Mi pedido nunca llegó

He pedido un perfume hace dos meses mas o menos y nunca llegó .No sé que empresa lo envía no nada , solo pone enviado . Espero que me solucionen esto . Muy mal…

Sin resolución
1/10
María José
María José
5 de septiembre 2022
Sin resolución
9/10
Perfumería Primor - Falta producto no recibido

Hice un pedido online y al abrir la caja faltaba uno de los productos ( champú anticaida pilexil 900ml de importe 19,75€) lo he reclamado por correo y por la aplicación…

Sin resolución
9/10
Maria Luis
Maria Luis
31 de agosto 2022
Resuelta
9/10
Perfumería Primor - Devolucion

Hace mucho tiempo mas de un mes hice una devolucion en la tienda y aun no me han enviado el dinero en la cuenta bancaria

Resuelta
9/10
Silvana silvana
Silvana silvana
2 de agosto 2022
Resuelta
1/10
Perfumería Primor - Compra nunca enviada

Compré el día 23 de julio un perfume para mi cumpleaños , el plazo de envío era de 3 a 5 días, ni siquiera fue enviado hasta el día de hoy y tampoco se dignan en…

Resuelta
1/10
GUADALUPE
GUADALUPE
22 de junio 2022
Sin resolución
1/10
Perfumería Primor - La caja de mi pedido llegó rota completamente

La caja de mi pedido llegó rota completamente Les envié un video a Primor y sin respuesta. La tardanza es otro motivo de queja Me gustaría que volvieran a enviarme…

Sin resolución
1/10
María del Pilar Prieto Fdez
María Fdez
25 de mayo 2022
Sin resolución
1/10
Perfumería Primor - Falto producto pagado

Había comprado dos productos por internet en Primor uno ha venido el otro no,un lápiz de la marca Lancôme,había escrito un correo porque por vía telefónica no existe…

Sin resolución
1/10