Escribo a Atencion al cliente explicando que no puedo estrenar el perfume porque el pulsador del spray está mal y no funciona, donde me contestan diciendo que ha pasado el plazo de devolución; les respondo a esa negativa que cuando hay un defecto en el artículo hay 2 años para cambio o devolución, así lo indica la OCU; ya no me responden ni a mail ni en ningún teléfono de los que tienen a disposición dr los clientes.
PRIMOR teneis la peor Atencion a los clientes que pueda haber, o lo que es lo mismo, no contestais y nos ignorais…. Actuando así lo ireis notando porque dejaremos de ser clientes y lo contaremos a todo nuestro alrededor;
No podeis vender algo mal y no cambiarlo
No responden, hacen oídos sordos, y parece que les resulta bien porque aunque es totalmente injusto que te vendan algo defectuoso, no hay manera de que se responsabilicen y te lo cambien o devuelvan.
Seguiré insistiendo, porque recibí un perfume que no puedo utilizar porque el spray está defectuoso y no lo dispensa ;
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