Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
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Perfumería Primor - Solicito cambio o devolución de un frasco de rochas man que no puedo estrenar porque el spray no funciona

Sin resolución
1/10
Myriam
Myriam presentó la reclamación
13 de enero 2023 (editado a 13 de marzo 2023)
Escribo a Atencion al cliente explicando que no puedo estrenar el perfume porque el pulsador del spray está mal y no funciona, donde me contestan diciendo que ha pasado el plazo de devolución; les respondo a esa negativa que cuando hay un defecto en el artículo hay 2 años para cambio o devolución, así lo indica la OCU; ya no me responden ni a mail ni en ningún teléfono de los que tienen a disposición dr los clientes.
Fecha de incidencia: 2 de enero 2023
Myriam
10 de febrero 2023
PRIMOR teneis la peor Atencion a los clientes que pueda haber, o lo que es lo mismo, no contestais y nos ignorais…. Actuando así lo ireis notando porque dejaremos de ser clientes y lo contaremos a todo nuestro alrededor;
No podeis vender algo mal y no cambiarlo
Myriam
24 de febrero 2023
No responden, hacen oídos sordos, y parece que les resulta bien porque aunque es totalmente injusto que te vendan algo defectuoso, no hay manera de que se responsabilicen y te lo cambien o devuelvan.
Seguiré insistiendo, porque recibí un perfume que no puedo utilizar porque el spray está defectuoso y no lo dispensa ;
Myriam
Myriam valoró la marca
15 de mayo 2023

No contestan a los mails y no hay teléfono de atención al cliente

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
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