Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
13,9%
Tiempo Medio de Respuesta
3,9%
Tasa de Solución
15,6%
Evaluación promedio
21,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Virginia
Virginia
17 de abril 2024
Esperando respuesta
Perfumería Primor - No coincide los ml del pedido con lo enviado

Buenas tarde quiero reclamar lo que compré realmente te adjunto fotos pero no sé si subieron al archivo. Pedí online una crema con dos gratis un gel limpiador de…

Esperando respuesta
Julia Jorge
Julia Jorge
26 de marzo 2024
Esperando respuesta
Perfumería Primor - Pedido no enviado

Buenas tardes, el día 11 de Marzo realice una compra on line en Primor Tenerife, concretamente Santa Cruz de Tenerife, normalmente tarda una semana el envío del…

Esperando respuesta
María Cañamaque Atienza
María Atienza
20 de marzo 2024
Esperando respuesta
Perfumería Primor - Te roban en la caja

Hoy 20 de marzo he ido al local Primor de la Plaza del Palillero, 2, 11001 (Cádiz) sobre las 15:30, adjunto ticket de mi compra. Al ir a pagar con un billete de…

Esperando respuesta
Milagros García Frias
Milagros Frias
19 de marzo 2024
Esperando respuesta
Perfumería Primor - Mala atención del personal de la tienda primor calle alcalá y hermosilla

En el día de hoy a las 11.05 de la mañana visité la tienda de la calle Alcalá con Hermosilla en Madrid,fui en busca de unos polvos translucidos y llame una chica…

Esperando respuesta
Sylvia
Sylvia
1 de marzo 2024
Sin resolución
Perfumería Primor - Empleados

Compré unos productos y quería envolverlos. La dependienta le sentó mal y quería un envolverme los dos regalos separados cuando yo quería juntos y me habló de muy…

Sin resolución
Usuario
Usuario
10 de enero 2024
Resuelta
Perfumería Primor - Pedido sin entregar

El día 18 de diciembre realicé un pedido que no llegó porque según me comentaron en Atención al Cliente el paquete se había perdido, por lo tanto solicité que me…

Resuelta
melina
melina
9 de enero 2024
Sin resolución
Perfumería Primor - Paquete abierto

Hoy me han dejado el paquete en el garaje ya que yo no estaba en casa. Cuando he cogido el paquete he visto que el cierre de seguridad estaba abierto. A dentro…

Sin resolución
Maria
Maria
8 de enero 2024
Sin resolución
Perfumería Primor - Me falta un producto en mi pedido

Buenos días, Hice un pedido a primor. Me llegó y me falta un producto. Reclamé mediante mail y me respondieron que la caja no estaba en x condiciones para que falte…

Sin resolución
Ana Belén García García
Ana García
28 de diciembre 2023
Sin resolución
Perfumería Primor - El pedido ni me llega ni me llaman

Hice un pedido el 13/12 y estamos a 28 he enviado un montón de mensajes pidiendo que me llamen porque no hay manera de hablar con ellos y no hay manera, nunca me…

Sin resolución
Alexandra Noriega Rivas
Alexandra Rivas
8 de diciembre 2023
Resuelta
1/10
Perfumería Primor - Reembolsos

El día 18 me llegó un pedido de la perfumería Primor a casa, el cual pagué contrareembolso, en total 43 euros. Miré el producto y no era lo que yo quería, así que,…

Resuelta
1/10