Pedí el día 27 de diciembre a través de la web el set de uñas de semilac.No lo pedí en la propia marca porque no les quedaban.Todo esto para reyes.Hago el pedido normalmente,cobran su importe y me dicen que llega en 5 días hábiles.Hasta ahí todo normal.Hago el seguimiento y veo que para reyes no llega pero me siguen diciendo que esta en plazo.Despues de reyes hago una nueva reclamación y me dicen que lo sienten pero que la marca ha sufrido una rotura de stock del producto y que devolverán mi dinero.Hasta hoy.Me he puesto en contacto con semilac y me dicen que ese set hace tiempo que no lo sirven ya que se sustituyó por otro hace tiempo y que los que aún se venden en tiendas es porque les quedaba a ellos alguno.Es evidente que Primor vendió un producto que no tenía.
Sigo reclamando y aun no me han devuelto mi dinero y por supuesto tuve que comprar a mi hija otra cosa.Su respuesta: se le devolverá el dinero en los próximos días.Ya han pasado 17 y nada.El lunes pondré la reclamación pertinente en consumo.
Primor devolverme mi dinero.Chorizos
No vuelvo a comprar nada en esta tienda y no se lo recomiendo a nadie.
Fecha de incidencia: 27 de diciembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.