Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
17.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12%
Tiempo Medio de Respuesta
6,1%
Tasa de Solución
10,6%
Evaluación promedio
42,3%
Tasa de Retención de Clientes
38,5%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - No devuelven el dinero en compras online

Resuelta
10/10
Martina
Martina presentó la reclamación
14 de enero 2023
Pedí el día 27 de diciembre a través de la web el set de uñas de semilac.No lo pedí en la propia marca porque no les quedaban.Todo esto para reyes.Hago el pedido normalmente,cobran su importe y me dicen que llega en 5 días hábiles.Hasta ahí todo normal.Hago el seguimiento y veo que para reyes no llega pero me siguen diciendo que esta en plazo.Despues de reyes hago una nueva reclamación y me dicen que lo sienten pero que la marca ha sufrido una rotura de stock del producto y que devolverán mi dinero.Hasta hoy.Me he puesto en contacto con semilac y me dicen que ese set hace tiempo que no lo sirven ya que se sustituyó por otro hace tiempo y que los que aún se venden en tiendas es porque les quedaba a ellos alguno.Es evidente que Primor vendió un producto que no tenía.
Sigo reclamando y aun no me han devuelto mi dinero y por supuesto tuve que comprar a mi hija otra cosa.Su respuesta: se le devolverá el dinero en los próximos días.Ya han pasado 17 y nada.El lunes pondré la reclamación pertinente en consumo.
Primor devolverme mi dinero.Chorizos
No vuelvo a comprar nada en esta tienda y no se lo recomiendo a nadie.
Fecha de incidencia: 27 de diciembre 2022
Martina
Martina valoró la marca
18 de enero 2023

Gracias

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.