Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
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Perfumería Primor - Pedido incompleto, no contestan a los emails

Resuelta
5/10
Verónica
Verónica presentó la reclamación
14 de diciembre 2022 (editado a 19 de diciembre 2022)
Compra realizada: 02.12.2022
Compra recibida: 08.12.2022
Abro paquete y veo que falta un producto SENSODYNE PASTA SENSIBILIDAD & ENCÍAS 75 llegaron 2 botes en vez de 3. Aunque en la etiqueta que viene dentro del paquete pone la cantidad correcta.
Pronto reclamación el mismo día 08.12.2022.
Responden el 10.12.2022 solicitando fotos del embalaje para comprobar si ha sido manipulado antes de la entrega. Envío email adjuntando fotos.
Tras varios emails enviados no obtengo respuesta.
Fecha de incidencia: 14 de diciembre 2022
Verónica
Verónica valoró la marca
16 de diciembre 2022

Por motivos de salud no puedo trasladarme físicamente a los establecimientos teniendo que hacer las compras online. Deberían de dar más opciones para resolver en caso de problemas o resolverlos en menos tiempo.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
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