Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - No entregan el pedido

Resuelta
1/10
Guillermo
Guillermo presentó la reclamación
7 de enero 2023
Realicé el pedido el día 5 de Diciembre, a los días como no llegaba hice una consulta del estado del pedido en atención del cliente y me respondieron que ya había sido entregado. Al ser esto falso abrí ticket de reporte por incidencia en el transporte indicando que en mi domicilio nunca habían entregado nada. A los días me respondieron que la empresa de transporte se pondría en contacto conmigo, sin llegar a facilitarme ni nombre de empresa ni seguimiento de pedido con ellos ni nada. A día de hoy nadie me ha llamado al teléfono para decirme dónde está mi pedido o donde se ha entregado supuestamente o a quien, he abierto varios tickets más de incidencias y ni me responden ni me dan una solución. Muy decepcionado con atención al cliente, el servicio es por mensajes de email y lentísimo, aparte que no solucionan nada, después de un mes todavía sigo esperando una respuesta clara sobre que ha pasado con mi paquete o simplemente que me devuelvan mi dinero como también solicité. Espero que por este medio tomen alguna medida y como cliente no me sienta en desamparo total como hasta ahora. Gracias
Fecha de incidencia: 7 de enero 2023
Guillermo
Guillermo valoró la marca
9 de enero 2023

Pésimo

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.