Realicé el pedido el día 5 de Diciembre, a los días como no llegaba hice una consulta del estado del pedido en atención del cliente y me respondieron que ya había sido entregado. Al ser esto falso abrí ticket de reporte por incidencia en el transporte indicando que en mi domicilio nunca habían entregado nada. A los días me respondieron que la empresa de transporte se pondría en contacto conmigo, sin llegar a facilitarme ni nombre de empresa ni seguimiento de pedido con ellos ni nada. A día de hoy nadie me ha llamado al teléfono para decirme dónde está mi pedido o donde se ha entregado supuestamente o a quien, he abierto varios tickets más de incidencias y ni me responden ni me dan una solución. Muy decepcionado con atención al cliente, el servicio es por mensajes de email y lentísimo, aparte que no solucionan nada, después de un mes todavía sigo esperando una respuesta clara sobre que ha pasado con mi paquete o simplemente que me devuelvan mi dinero como también solicité. Espero que por este medio tomen alguna medida y como cliente no me sienta en desamparo total como hasta ahora. Gracias
Fecha de incidencia: 7 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.