Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
14.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,1%
Tiempo Medio de Respuesta
4,2%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
27,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Falta producto no recibido

Sin resolución
9/10
María José
María José presentó la reclamación
5 de septiembre 2022
Hice un pedido online y al abrir la caja faltaba uno de los productos ( champú anticaida pilexil 900ml de importe 19,75€) lo he reclamado por correo y por la aplicación y no me dan ninguna contestación, solo me contestaron que le enviara fotos de la caja por si parecía manipulada y le mande fotos y le comenté que la caja no estaba manipulada, aún así le he seguido mandando correos para que me expliquen qué solución le van a dar, y a fechas de hoy ya no contestan, gracias
Fecha de incidencia: 23 de agosto 2022
María José
7 de septiembre 2022
Al final fui a una tienda primor y se comunicaron ellos con online y por lo visto había un error en el correo, por lo que se han vuelto a poner en contacto conmigo y me han solucionado el problema
María José
María José valoró la marca
9 de noviembre 2022

Todo quedó solucionado

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.