Desempeño de la Marca
48.0
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
95,2%
Tiempo Medio de Respuesta
67,1%
Tasa de Solución
45%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU
Filtrar por:
Milena F Tavares
Milena Tavares
29 de marzo 2023
Resuelta
Media Markt - Extravío de movil en el proceso de reparación

Solicité la reparación de mi movil por vía telefonica y fui prontamente atendida. Me comunicaran que desde la empresa de MEDIA MARKT habian solicitado la recogida…

Resuelta
LUDMILA
LUDMILA
15 de marzo 2023
Resuelta
9/10
Media Markt - Enganas

Buenos días, entregué olla de cocción eléctrica Tefal en día 1 de octubre 2022 a la reparación por garantia, en día 20 por la tarde me fui a recoger mi olla, estaba…

Resuelta
9/10
Josep P
Josep P
9 de marzo 2023
Resuelta
Media Markt - Producto incompleto

Compré una aspiradora online. Cuando me llegó, faltaba un accesorio. Al ponerme en contacto con servicio al cliente de La Maquinista me dicen que esa aspiradora…

Resuelta
Nadiri Gaona
Nadiri Gaona
28 de febrero 2023
Resuelta
Media Markt - Cobro indebido

Me estáis cobrando un seguro que yo había pedido que me la canceléis llame a atención al cliente y no me dieron solución y ojalá por este medio me la deis que no…

Resuelta
Cristina
Cristina
7 de febrero 2023
Resuelta
Media Markt - Auriculares inlambricos - Quart de Poblet

Ayer fui a media mark a cambiar unos auriculares inalambricos que compré el pasado sábado. Uno de ellos no funcionaba, tras salir de la tienda prove el producto,…

Resuelta
Alberto Javier Fernández Martín
Alberto Martín
19 de enero 2023
Resuelta
Media Markt - Obsolescencia programada y presunta estafa en presupuesto

Adquirí online un Portátil - Lenovo S540-15IWL, 15.6" Full HD, Intel® Core™ i3-8145U , 8 GB, 512 GB SSD, W10 Home, Gris, por un importe de 478,51 €, en junio de…

Resuelta
Fernando Jimenez Gamboa
Fernando Gamboa
9 de enero 2023
Resuelta
Media Markt - Incumplimiento de garantia

HOLA TENGO UN TELEFONO MOVIL REDMI9 COMPRADP HACE 14 MESES ME ESTA DANDO PROBLEMAS SE CONGELA LA PANTALLA LO E MANDADO A REPARAR POR LA TIENDA DE AREASUR DE JEREZ…

Resuelta
Aitor
Aitor
31 de diciembre 2022
Resuelta
4/10
Media Markt - Pantalla rota y no se hacen responsables

Se realiza un pedido online el día 19 de Diciembre de 2022 de una televisión modelo SAMSUNG QE55Q80BATXXC por un importe de 728,93 eur. Se recibe el día 23 de Diciembre…

Resuelta
4/10
Usuario
Usuario
22 de diciembre 2022
Resuelta
Media Markt - Recibí un televisor con la pantalla rota

El jueves 15 de diciembre realicé un pedido de un televisor de 50’’ que me llegó el día siguiente 16. Nada más instalarlo me doy cuenta de que tiene rota la pantalla,…

Resuelta
Usuario
Usuario
14 de diciembre 2022
Resuelta
7/10
Media Markt - Tiempo perdido

He ido hace unas horas a recoger un pedido a la tienda de Los Arcos (Sevilla) y la trabajadora que me atendió se negó a entregármelo porque no recordaba el número…

Resuelta
7/10