Desempeño de la Marca
48.9
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
100%
Tiempo Medio de Respuesta
68,7%
Tasa de Solución
45,5%
Evaluación promedio
24,4%
Tasa de Retención de Clientes
22,2%
Ranking de la categoría
Media Online SAU

Media Markt - Extravío de movil en el proceso de reparación

Resuelta
Milena F Tavares
Milena Tavares presentó la reclamación
29 de marzo 2023
Solicité la reparación de mi movil por vía telefonica y fui prontamente atendida. Me comunicaran que desde la empresa de MEDIA MARKT habian solicitado la recogida del producto, y así se hizo. Recibi un email confirmando la recogida del producto y al cabo de 2 días, recibi un mensaje donde me comunicaban que ya habian recibido el producto de la asistencia tecnica de MEDIA MARKT y que procedian hacer la devolucion al la direccion indicada. La entrega se hizo el día 22/04, pero para mi sorpresa, cuando abri la caja (entregada en muy mal estado y con un grande agujero) en el lugar de mi movil, me encuentro UN TROZO DE YESO! llamo a MEDIA MARKT y me comunican que ellos tambien habian recibido este mismo trozo de yeso y por eso no si hizo la reparacion (PERO EN NINGUN MOMENTO ME HAN COMUNICADO ESTA SITUACIÓN). Desde entonces, llamo cada día para que MEDIA MARKT se haga cargo de mi movil, ya que la empresa transportista fue contratada por ellos y por lo tanto la responsabiliad es de unica y exclusivamente de ello. pero hasta el momento no recibi ninguna solución. Una falta de respecto total!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de marzo 2023
Media Markt
17 de abril 2023
Apreciados Sres.,

En relación a su comunicación recibida por MEDIAMARKT ONLINE S.AU., y relacionada con la reclamación promovida por la Sra. Milena Fevrier Tavares, debemos indicarles lo siguiente:

En primer lugar, quisiéramos mostrarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los hechos objeto de reclamación le hayan podido ocasionar.

Una vez revisada su reclamación, desde el departamento de Reparaciones nos informan que, tras la recepción del producto, procedieron a abrir el embalaje donde el cliente había enviado el producto y encontraron un trozo de yeso.

En cuanto se supo de este hecho, se procedió a la devolución del mismo al domicilio del cliente. No obstante, se consultó con la empresa de transportes por si habría alguna incidencia con la recogida del producto, y nos informaron que se entregó lo que el cliente facilitó al transportista.

Lamentamos las posibles molestias que se hayan podido ocasionar, y para cualquier consulta adicional quedamos a su disposición.

Por otro lado, pese a agradecer su ofrecimiento, lamentamos comunicarles que por cuestiones de política interna de la compañía únicamente estamos adheridos al arbitraje / mediación a través de Confianza Online.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
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