Solicité la reparación de mi movil por vía telefonica y fui prontamente atendida. Me comunicaran que desde la empresa de MEDIA MARKT habian solicitado la recogida del producto, y así se hizo. Recibi un email confirmando la recogida del producto y al cabo de 2 días, recibi un mensaje donde me comunicaban que ya habian recibido el producto de la asistencia tecnica de MEDIA MARKT y que procedian hacer la devolucion al la direccion indicada. La entrega se hizo el día 22/04, pero para mi sorpresa, cuando abri la caja (entregada en muy mal estado y con un grande agujero) en el lugar de mi movil, me encuentro UN TROZO DE YESO! llamo a MEDIA MARKT y me comunican que ellos tambien habian recibido este mismo trozo de yeso y por eso no si hizo la reparacion (PERO EN NINGUN MOMENTO ME HAN COMUNICADO ESTA SITUACIÓN). Desde entonces, llamo cada día para que MEDIA MARKT se haga cargo de mi movil, ya que la empresa transportista fue contratada por ellos y por lo tanto la responsabiliad es de unica y exclusivamente de ello. pero hasta el momento no recibi ninguna solución. Una falta de respecto total!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de marzo 2023
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